jueves, 16 de junio de 2011

HANK, EN EL ESTADIO CALIENTE,
PRESUMIENDO SU LIBERTAD Y A SU MUJER

LA PGR, CON UNA CARA BONITA COMO TITULAR,
PERO CON UN ROSTRO INSTITUCIONAL
BASTANTE DESARREGLADO


El duchazo de agua helada que le significó a la PGR la libertad de Jorge Hank no acaba de terminar.

Allí donde Hank se mueva y se haga presente, estará la sombra de la burla y la derrota para la Procuradora Marisela Morales, que se estrenó en su papelito de alcahueta de los Pinos y fracasó estrepitosamente en su intento.


Y no es mi interés provocar a la comentadoras feministas de este blog (por cierto más desacreditado que la PGR Y Marisela juntas) pero debemos hacer notar que, la defensa de la PGR en esta fea circunstancia, la está llevando, con muchas ganas, desesperadamente, aunque sin éxito, la subprocuradora de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, Patricia Bugarín, que tiene más imagen de ejecutiva que su jefa, que parece presentadora de modas.

PATRICIA BUGARIN

La señora Marisela se guarda muy bien en su oficina, frente a su tlapalería bien surtida de cosméticos, lista para ofrecer su mejor angulo para la foto cuando desde los altos mandos de los Pinos se da la instrucción de probar que la PGR tiene titular.

AUNQUE LO DUDEN, AQUI ESTOY....

La subprocuradora trata de hacer aparecer la libertad de Hank como un dictamen incorrecto de la juez en turno y para ello hace uso de todos los medios a su alcance. Pero está claro que la incapacidad de la PGR se debe que esa institución ha sido secuestrada por los Pinos y su titular es una imposición de Calderón para tener un apoyo jurídico que le ayude en las tareas que necesite, como la de meter al bote a Hank, por ejemplo.

No hay comentarios: