miércoles, 22 de junio de 2011

Ataque a jefa de policía de Chihuahua



Hace unos meses la jefa de policía de Praxédis, Chih. Marisol Valles (famosa a nivel mundial por haber tomado el cargo después de que ningún hombre lo quisiera), pidió asilo a los E.U. temiendo por su seguridad, a ello el gobernador Cesar Duarte declaró molesto que se había aprovechado de su situación para pedir asilo. Posteriormente nombraron a otra mujer en el cargo, la noticia paso desapercibida... hasta hoy que se ha vuelto escándalo después de que un comando tomara por asalto el pueblo -supuestamente patrullado por el ejercito- en el cual torturaron y degollaron a la jefa de policía sustituta Rosario Rosales, a su esposo y a su hijo, asimismo le causaron heridas graves a otros 4 miembros de su familia.


Nota

Información de última hora:


Pese a lo aparatoso de la palabra "degollar", la mujer y su familia se encuentran fuera de peligro (el gobierno municipal desmiente que fuera jefa de la policía y aclara que solo es una agente preventiva), ninguno murió tras el ataque -que al parecer fue hecho por una banda de asaltantes que iban por los vehículos de las victimas, mismas que viven en un rancho en las afueras del poblado-.

*****


Pues vaya que valió mauser su CONAGO-1, de igual forma no deja de ser notable que ocurriera tal atentado a escasas horas de la reunión entre Javier Sicilia y Calderón para presentarle los puntos de acuerdo firmados después de su marcha en Cd. Juárez, por cierto a pocos kilómetros de Praxédis.

No hay comentarios: