sábado, 25 de junio de 2011

Los potentados de Cordero III

"La encuesta la realizamos en Las Lomas", dijo.

La economía está en una buena etapa: en promedio un mexicano tiene ingresos anuales por 15 mil dólares, lo que genera que las condiciones de vida del país sean mejores a las de Rusia, India, China y Brasil; sin embargo, la fortaleza económica de nuestro país es insuficiente, por lo que es necesario aumentar la recaudación de los gobiernos estatales y municipales, en vez de crecer las deudas.

Lo anterior fue expuesto por el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Ernesto Cordero Arroyo, ante los asistentes a la 79 Convención del Consejo Consultivo de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT).

*****

A $12 pesos x 15,000 USD da 180,000 pesos anuales, entre 12 meses da 15 mil pesitos mensuales o_O. Madres!, y yo creído que en las maquiladoras ganan los obreros un promedio de 2,800 pesos, de igual forma mis peones ganan 4 mil y los albañiles entre 6,000 y 7,000 mensuales, de los jornaleros agrícolas ya ni hablamos... con razón los veo a todos tan tronados, deben de tener 3 chambas mínimo.

Entonces era correcto que se vive bien con 6 mil pesos al mes, hasta les quedan 9 mil pesos para los chuchulucos y las vacaciones en Cancún (a Acapulco no, ahí ya solo van los moneros pobretones).

No hay comentarios: