jueves, 16 de junio de 2011


PRESUMIR SUS CARNES
EN LAS REDES SOCIALES LE COSTÓ EL HUESO A CONGRESISTA NORTEAMERICANO


El congresista Anthony Weiner, del partido demócrata, que fue balconeado subiendo a Twitter sus fotos en paños menores (hasta eso, bien fresa) mismas que mandaba a chavas que ni conocía, se resistió durante 15 días a renunciar a su cargo pero al final tuvo que hacerlo.

Hasta Obama mismo tuvo que manifestarse en el sentido de que debería abandonar su chamba porque, el cachondo representante por Nueva York, creía que mostrarse en calzones en las muy famosas redes sociales, nada tenía que ver con su cargo de representante político de un sector de la sociedad.

Su esposa es la asistente personal de Hillary Clinton, nada menos, así que las presiones, más que la vergüenza de este caradura, lo hicieron dejar su cargo y arrojar su carrera en el bote de la basura donde ya lo habían puesto los electores de Nueva York.

Muñeco Weiner para "adultos"
Con "paquete" y leyenda: "Tweet this"

*****
De los males el menor:

El magnate de la industria pornográfica Larry Flynt ofreció trabajo a Anthony Weiner, el congresista demócrata que renunció ayer tras un escándalo sexual por sus mensajes y fotos inapropiadas en la red social Twitter.

Flynt envió una carta al excongresista, recogida hoy por diversos medios de comunicación, en la que se le ofrece "una subida de sueldo de 20 %", respecto al salario de la Cámara de Representantes.

"Esta oferta no es una broma", explicó en la misiva el fundador de la revista erótica Hustler, quien también se compromete "a pagar los gastos de traslado" del excongresista a California, sede de la empresa de Flynt.

"Considero que su desafortunada dimisión es un ejemplo claro de la presión política infundada y la hipocresía que ha invadido la democracia en Washington", agregó Flynt.

No hay comentarios: