También fomentan que las monjas
abandonen su vocación para andar de calenturientas
El presidente Evo Morales culpó a las telenovelas por los divorcios y a las películas de "violencia y terrorismo" por influir negativamente en niños y jóvenes durante una reunión nacional sobre seguridad ciudadana.
"Perdonen si algunos compañeros y compañeras se molestan, yo estoy casi segurísimo que un 60% y 70% de los divorcios son por culpa de las novelas", dijo el jueves en la Cumbre sobre Seguridad Ciudadana en la ciudad oriental de Santa Cruz con la presencia de los tres poderes del Estado, gobernadores, alcaldes y un centenar de otras autoridades.
Agregó que "por culpa de las telenovelas hombres y mujeres nos ponemos cuernos (son infieles). Yo llegué a esa conclusión, son temas estructurales que nunca hemos debatido".
El mandatario también criticó a las películas de "violencia y terrorismo" que difunde la televisión y aseguró que hacen al fondo de la problemática de la violencia y delincuencia urbanas.
"Hay que hacer reformas judiciales, equipar mejor a la policía" pero los valores que difunde la televisión son "temas estructurales y profundos" que hacen a la inseguridad, sostuvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario