lunes, 25 de junio de 2012



ACARREARON PÚBLICO EN TODA LA NOPALERA
A PEÑA NIETO
LE LLENAN EL AZTECA

Se dieron el gusto los tricolores de llenar un estadio en la ciudad de México, el más grande y el que sólo llenan las Chivas contra el América.

Acarrearon ciudadanos en todos los estados que rodean a la capital y los trajeron a darse su vueltecita a la capital donde, desde diciembre próximo, si Josefina o Gabriel Quadri no dice lo contrario, el Copetón habrá de tener su residencia oficial.

Muchas dificultades tuvieron los organizadores para retenerlos en los graderíos, pues estaban ansiosos por ir al Zócalo a ver si se presentaba otra vez Justine Bieber o Paul Mc Cartney o los Tigres de Norte. Algunos más querían bicicletear por Reforma o subirse al Turibús o  caminar por Coyoacán o ir a la Basílica de Guadalupe. 

Los acarreados más ilustrados querían a visitar los museos o caminar por el Centro Histórico; los que traían unos centavitos ansiaban que los dejaran ir de compras a Perisur o de perdida a Liverpool.

Pero a nadie dejaron moverse hasta que su muñeco les dejó ir 20 minutos de discurso en los que les pintó de colorado el México priista que está por venir, pues les anunció que su triunfo será más contundente que las encuestas cuchareadas que se publican.

Terminado el acto y repartida la torta, los acarreados volvieron a sus autobuses para decir adiós a la ciudad a la que no conocieron...de perdida les hubieran organizado un medio tiempo entre los Diablos Rojos del Toluca y las Águilas del América. 


No hay comentarios: