martes, 12 de junio de 2012

MASOQUISTA
 ESTADOS UNIDOS NERVIOSO POR 
EL POSIBLE CAMBIO DE ESTRATEGIA 
EN LA LUCHA CONTRA EL NARCO

A los poderes gringos les preocupa mucho más la derrota del PAN  que cualquiera otra cosa. Con el PAN fuera del poder se les acaba el negocio de armas, y el político, que les ha significado el enfrentamiento de FELIPE CALDERÓN, a plomazo limpio, contra el crimen organizado.

Perseguir en nuestro territorio  a los narcotraficantes que introducen la droga en el mercadio norteamericano es lo que los gringos quieren que sigamos haciendo. Les ahorramos el trabajo sucio de levantar cuerpos descuartizados y enterrar en fosas comunes a miles de mexicanos.

No saben si Peña cambiará la estrategia. Ya  hasta creen los dichos de campaña de la señora Josefina que dice que el candidato del PRI va a negociar en los narcos. Del Peje están convencidos de que cambiará la estrategia.

Por eso habrían querido que su gallina con falda y muchos pantalones hubiera tenido más huevos para ganar  esta elección y que siguiera la matazón estéril con la captura de capos de tercer y cuarto grado que pronto salen liberados.

En fin. Ellos, como nosotros, esperan con ansia el uno de julio.


No hay comentarios: