miércoles, 13 de junio de 2012

LOS ÚLTIMOS ESTERTORES DEL PODER 
CALDERÓN SALTA A LA CANCHA
NO QUIERE IRSE SIN DEJAR DE PATEAR LA PELOTA

Ya no es su juego, pero...
Primero mandó un tuit para desmentir a López Obrador sobre la fantasía de que bajando los sueldos de los altos funcionarios se ahorra 300 mil millones de pesos, y ya entrado en calores ahora dice que la elección no está decidida y que cualquiera de los tres punteros puede ganar. 

Felipe Calderón no quiso dejar pasar su última oportunidad de incidir en algo desde su posición de presidente. En diciembre próximo se habrá terminado para él, a sus 50 años, el periódo más intenso de poder que un hombre puede tener en este país. Después del 1 de diciembre sus tuits no volverán a conmover a nadie y él lo sabe. Sabe que no es Fox, quien desde su rancho tiene micrófonos que alcanzan altos decibeles en todo México. Es ahora o nunca.

Lo que no se sabe es a quién pretende ayudar Calderón con su participación, porque, a menos que suceda el milagro previsto por don Vicente, a Josefina, por más debates que la abran, tampoco le alcanzan las cuentas para desbancar a Quad...perdón, al Peje.

¿Le estará ayudando, como Fox, como Espino, como Lía Limón, y algunos otros panistas encubiertos, al encarrerado Copetón

No hay comentarios: