viernes, 29 de junio de 2012

Martín Padua Zúñiga

DOS ALCALDES PANISTAS 
EN VERACRUZ, PRESOS POR  LIGAS CON EL NARCO,
 OTRO, AJUSTICIADO

En menos de treinta días, dos alcaldes de dos poblados de Veracruz han sido metidos al bote por la PGR, acusados de estar coludidos con el crimen organizado. Otra alcaldesa del mismo partido y también de Veracruz, ha sido  levantada y ajusticiada.

El mandato de Martín Padua Zúñiga, alcalde de Chinameca, Veracruz,   fue revocado del cargo por el Congreso local tras comprobarle nexos con el crimen organizado. Actualmente se encuentra internado en el centro de arraigos de la Procuraduría General de la República (PGR) 

El pasado 31 de mayo el Congreso local también revocó la autoridad del panista Mauricio Herrera Fernández como presidente municipal de Las Minas, Veracruz, por la misma razón.

Otra alcaldesa, Marisol Mora Cuevas, quien presidía la alcaldía de Tlacojalpa, Veracruz, fue levantada y su cuerpo encontrado en los límites con Oaxaca.

¿No dicen en el PAN que los políticos que están ligados con el narco son del PRI?

Por eso, ese partido de los azulejos perderá este domingo el poder en México, porque rápidamente estaban aprendiendo las mañas de los priistas, pero a lo wey y sin su eficacia. 

Esa es la razón por la que la gente prefiere mejor devolver el poder al PRI, a  cuyos militantes reconoce como los profesionales de la tranza, de la corrupción y del compadrazgo con los criminales...ellos son los malandros originales, para que queremos malas copias.



No hay comentarios: