viernes, 1 de junio de 2012



 EL PEJE SE ACERCA PELIGROSAMENTE
 PEÑA NIETO Y  JOSEFINA 
YA QUIEREN LAS URNAS
ESTE MES DE CAMPAÑA FUE CARDIACO
Ya quisiera Peña Nieto que las urnas se abrieran pasado mañana. Solo así podría tener la certeza de  lograr la hazaña de regresar al PRI el poder que le arrancó la sociedad en el año 2000. Los estudiantes y Josefina se han encargado de hacerle el trabajo sucio al Peje y éste ha remontado a la Señora Diferente.

Ante la encuesta del diario Reforma que lo coloca a solo cuatro puntos de ventaja del Amoroso Candidato Tabasqueño, el Producto de las Televisoras dice que él espera la encuestas de las urnas. ¿Qué otra cosa podría decir?
En el último mes de campaña el Candidato Opositor a los Besos Cachetones se perfila para hacer sudar la gota gorda al Copetón...y ¿por qué no? también a su Gaviota y a Televisa...y a Montiel...y a Salinas (el chupacabras)...y a todos los miembros de la mafia que copetearon billetes en la charola apostando por su guapura, perdón, por su candidatura.

La Señora Diferente ya no despierta pasiones electorales sino más bien da pena ajena. También ya quisiera que acabara este suplicio  de campaña para regresar a su casita a ocupar el puesto ejecutivo e indiscutible de Señora de la Casa, papel que, sin duda, puede desempeñar con mayor vigor y entusiasmo que su triste, frustrada  y aventurera idea de apoltronar sus  delicadas y huesudas asentaderas en la silla presidencial.

El Peje, por su parte,  puede disfrutar este mes de su Primavera de Ascenso en las Encuestas y rogarle Dios y a las instituciones bíblicas de la República Amorosa que su Avanzada Estudiantil  Antipeñanietista no desmaye y que sea tan pródiga en votos como lo es en la producción de tuits, SMS y mensajes por toda clase de redes y artilugios de comunicación electrónica. El pueblo, con su vanguardia, Los Universitarios Antipeña, siempre salvan al pueblo.

También confía en que en las próximos operativos charoleros de su Brigada  de Búsqueda y Obtención de Recursos Financieros, de prefenrencia en dólares, no  cometan otra vez la pendejada de dejar pasar a los invitados a la cena con celulares, cámaras fotográficas y videograbadoras. Bola de weyes.

...
En fin, empieza el último tramo y no podemos decir que no está emocionante la carrera.

No hay comentarios: