martes, 5 de junio de 2012

HAY MENTES PERVERSAS Y MACHUCHONAS
 QUE NO ME QUIEREN, LO SÉ Y LOS CONOZCO
PORQUE LE DESTAPARON LA CENA CHAROLERA
AHORA DICE QUE EL UNIVERSAL
 ES PARTE DE UN COMPLÓ

Siguiendo la vieja táctica de denunciar que medio mundo está en su contra y  peor aún, se juntan y trabajan para joderlo, el Peje trata de recuperarse de la balconeada que le hizo el periódico El Universal (por dar a conocer una grabación donde los amigos de Fox...perdón, del Peje, pasaban la charola a empresarios inmobiliarios del Distrito Federal) diciendo que ese periódico es parte de una conjura para detener su marcha ascendente a la presidencia de la República.
Costa Bonino, asesor uruguayo del Peje, Luis Creel, primo de Santiago Creel y Luis Mandoki, tres de los asistentes a la famosa cena, que no niegan haber asistido pero niegan que se haya pedido un centavo.
La cena si sucedió, ninguno de los asistentes la niega, el apoyo se pidió pero nadie estuvo de acuerdo en apoyarlo con un dólar porque no creen en el proyecto de AMLO, la cena fue un fracaso...para él y para el propósito de buscar apoyo a su candidatura, pero fue un éxito para el PRI y para Josefina, porque, entre los diez asistentes a la cena, uno se llamaba Judas y dio el pitazo. 
  LA CENA
Ahora dice que todo fue un compló y le echa bronca al periódico que obtuvo la grabación e hizo la nota.
Desde que no se dejó besar por Javier Sicilia AMLO ya no es el amoroso de hace  un mes y, por el contrario,  anda muy cascarrabias. El té de tila que tanto recomienda a sus adversarios no le está haciendo efecto y pronto escucharemos su grito de guerra: ”¡ya cállense, chachalacas!”.

No hay comentarios: