martes, 26 de junio de 2012

INTELECTUALES 
CON AMLO

Hay intelectuales que tienen su corazoncito bien puesto en la izquierda y aunque esta tenga a un representante muy discutible, como el Gran Invocador de Fraudes con Celulares, cuando los ponen contra la pared y tienen que decir sus preferencias electorales no les queda de otra que no equivocarse y decir lo que es correcto políticamente.


JUAN VILLORO VOTARÁ 
POR AMLO...a pesar de todo

 A preguntas del PAÍS, el escrito mexicano contestó:

”Enrique Peña Nieto representa el regreso de la seguridad al estilo priista: orden en medio de la impunidad y la corrupción. Josefina Vázquez Mota es una mujer tan "diferente" que presumió que tenía testículos. Gabriel Quadri es un títere de la lideresa sindical Elba Esther Gordillo. Andrés Manuel López Obrador es un caudillo anticuado que no conoce la autocrítica pero que representa un mal menor.”


 ELENA PONIATOWSKA CREE EN EL PEJE  
AUNQUE TENGA DEFECTOS
“Enrique Peña Nieto representa más de lo mismo: gobernar para unos cuantos que se enriquecen a costa de los mexicanos más pobres, engañándoles.

Andrés Manuel López Obrador no es un ambicioso vulgar, conoce a fondo al país, lo ama y ha demostrado saber cómo resolver sus problemas. Sus méritos son mucho mayores que cualquier equivocación o defectos personales.


Josefina Vázquez Mota es una mujer y yo también. Ha habido otras mujeres candidatas a la presidencia en México como doña Rosario Ibarra de Piedra. Voté por ella pero comer con Josefina es estar a dieta.”




No hay comentarios: