viernes, 8 de junio de 2012


SATURACIÓN DE MALAS NOTAS
 CONTRA EL PRIISTA
TE GUARDIAN, PERIÓDICO BRITÁNICO, 
ENTRA EN LA CAMPAÑA CONTRA PEÑA NIETO
¿SE BUSCA INFLUIR EN EL PROCESO ELECTORAL?
¿A FAVOR DE QUIÉN?  
¿INTENTO DE BAJAR A PEÑA PARA SUBIR A JOSEFINA?

Sin querer queriendo, (¿?) una investigación periodística hecha por el importante periódico The Guardian, de Gran Bretaña, viene a sumarse a las piedras que se le están apareciendo en el camino a la presidencia de Peña Nieto.

En su primera plana destacó que, “ en base a documentos de computadora,”   elaborados hace varios años y recibidos de una fuente “cercana” a Televisa,  esta empresa y el gobierno federal de Vicente Fox firmaron contratos para afectar la imagen de AMLO, e igual se firmaron contratos millonarios para fortalecer la imagen de Peña Nieto cuando este era gobernador del Estado de México.

Esta acusación es la base de las protestas de los jóvenes universitarios y  la nota periodística apuntala sus protestas. Pero enrarece el proceso electoral porque a nadie escapa que en la inmediatez de las elecciones el ambiente mediático se está saturando de informaciones difíciles de analizar, tanto en su  veracidad como su en verdadero alcance, y lo único que hacen es introducir confusión y desinformación que al final puede influir en la decisión electoral de los mexicanos.

Pero el sospechosismo aparece porque todas las grandes primicias informativas de estos días están apuntadas contra Peña Nieto: el caso Yarrington, la detención del general Dahuare, esta información y agregaría el estreno de la película sobre el asesinato de Colosio... Es todo contra el PRI y su candidato ¿Qué sigue?

¿Toda la maldad que habita en la Nopalera se ha producido en los laboratorios priistas? ¿Los políticos de los demás partidos son tan santos y puros que por ello no hay ahora ninguna investigación periodística que les descubra alguna pequeña travesura? Digo, algún día habrán matado una mosca  ¿o qué no?

Cuando bajen a Peña Nieto seguirán con el Peje, como ya han empezado, hasta lograr que la señora con  faldas llegue al lugar que ni con sus muchos pantalones ha podido llegar por sí sola.

Por eso decimos que ningun candidato está del tamaño que el país necesita.

No hay comentarios: