En la facultad de Química de la UNAM se puso en marcha una planta piloto para producir cerveza, donada por la empresa Modelo, cuya inversión ascendió a 4 millones de pesos, y con la que se pretende crear una vinculación empresa-academia para enseñanza e investigación,
Durante la inauguración, Carlos Fernández González, director general de la empresa cervecera, advirtió que ningún país puede aspirar al desarrollo sin un sistema universitario fuerte, porque “una sociedad sin buenas universidades es como un cuerpo sin cerebro, no piensa, no cuestiona, no imagina, y a fin de cuentas deja de ser sensible”.
De ahí la importancia de buscar a las instituciones de educación superior para concretar el vínculo de la iniciativa privada, toda vez que en los países desarrollados donde existen grandes instituciones educativas se invierten recursos suficientes para mantenerlas al tope de su capacidad creativa y de investigación, dijo.
“México tiene en la UNAM una de las universidades con más alto nivel en América Latina y el mundo, y es necesario que se consolide cada vez más como una locomotora del crecimiento nacional.”
El paso siguiente es convertir el Auditorio "Che Guevara" en antro ¡Yeah!
4 comentarios:
Auditorio "che-ve Guevara"
Pues mientras saquen a esos piojosos hippies venidos a menos del auditorio Justo Sierra, bienvenida la cerveza y su antro.
Máaaaaassss??? Si hasta hace poco las afueras de la Fac de Filosofía eran algo ási como el open bar más grande del mundo!!!! (y por lo tanto uno de los lugares más felices de la tierra, sniff!)
Nel...el meollo del asunto es hacerle competencia a las ceronos chinas...y fabricarlas en C.U. jejeje
Publicar un comentario