La Fiscalía de la Ciudad de México dijo que el presunto ladrón José Leopoldo Buendía Domínguez, de 37 años, fue acusado por la rusa Sofía Tirskiha, de 27 años, por el delito de robo con violencia.
Tirskiha relató a las autoridades que el pasado lunes caminaba por el barrio Olivar de los Padres cuando Buendía la atacó propinándole un mordisco en el antebrazo izquierdo, para luego robarle el bolso, con 2.500 pesos en efectivo, un teléfono móvil y su pasaporte.
La víctima acudió ante el Ministerio Público para denunciar los hechos donde le fue mostrado un álbum con fotos de delincuentes en el que aparece Buendía, por lo que la policía lo detuvo.
Trimax comenta:
La premura en la captura se debió a que la policía es la única entidad autorizada a dar mordidas. Por otra parte, esté novel reportero, intrigado por lo raro del método de asalto, se dio a la tarea de buscar imágenes de la rusa mordida para verificar que la misma en realidad fuera una ricura y que el móvil no fuera en realidad el asalto... sino la mordida. Lamentablemente y no hay fotos de la susodicha en la red.
5 comentarios:
Trimax tiene razón, ¿¿quien no quisiera darle una mordida a una rusa??
si tu muerdes una rusa nche zhit, los rusos te mandan a ejecutar,,,, semejante desgracia seria la de la wera.....nomamar
#yoconfieso que una vez soñé que mordía a una Rusa...aunque no fue en el codo, jejeje
Saludos
Imbécil... para probar el delito nada más necesitan un molde dental. Ah, o las babas.
Caramba, hasta dónde ha llegado la delincuencia acá en méxico
Publicar un comentario