lunes, 11 de abril de 2011

BEJARANO ATACA DE NUEVO

LA IZQUIERDA CORRUPTA JAMÁS SERÁ VENCIDA
DEL BOTE A LA

COMISIÓN POLÍTICA DEL PRD, I’ ÑOR!

Si alguien tiene claro que los mexicanos no tenemos memoria es la izquierda que siempre reclamó al pueblo la debilidad y pequeñez de su disco duro. Por eso, decía, que a pesar de corrupción priista los electores seguían votando por los rateros del PRI.

Bien, pues ahora las miserables y ambiciosas tribus del PRD apostaron a esa memoria anoréxica para volver a sembrar a René Bejarano dentro del aparato perredista, en una franca operación de lavado de manilargos.


Con su inclusión a la Comisión Política Nacional del PRD, Bejarano, la secretaria general Dolores Padierna, su esposa, y las fuerzas que los impulsaron, pisotean todos los discursos sobre ética y honestidad que la izquierda haya elaborado y sostenido y se burla de todos los ciudadanos que tenemos memoria.

El asunto es más grosero aún si anotamos que la pareja Bejarano-Padierna es apoyo y seguidora fiel del Peje.

¿Y este Mesías de la Pradera, que dice al respecto?

Pues su dedito nos dirá que nada tiene que decir sobre ese tema, que es cosa de un partido del cual él tiene licencia...Esta vulgar decisión del PRD confirma que cuando el señor Bejarano se embuchacaba dólares en maltrechos maletines, lo hacía para entregarlos al entonces señor gobernador del Distrito Federal, hoy en campaña para el 2012, por ser el mejor posicionado.

Otra buena razón para en 2012 votar por El Chapo Guzmán para la grande, es más honesto que estos izquierdistas.

ESAS LIGAS Y ESOS CLIPS, APÁRTENMELOS,
SHINGAO, PA’ QUE VEAN QUE VOLVÍ

IMPUGNAN A BEJARANO

*****

El "profe" les responde:

René Bejarano calificó de simuladores a aquellos que en el PRD impugnan su llegada a la Comisión Política Nacional, cuando en el pasado negociaban con él, y criticó que sus detractores asuman en público “lo que no dicen en privado”. 

Aseguró que “con algunos de estos personajes me he sentado a platicar y hasta regalos he recibido de su parte. Es una conducta política que no es conveniente declarar públicamente lo que no se platica en privado”. 

Reconoció que “desde siempre” ha estado en pláticas con los más altos dirigentes del PRD, con quienes ha negociado cargos, alianzas y todo tipo de acuerdos partidistas por eso “creo que hay que abandonar ese periodo de simulación, no por mí, por razones obvias, sino por otros, muchos, que prefieren declarar en público contrario a lo que practican en privado”. 

En entrevista a su llegada a la sede nacional del PRD, el fundador de la corriente Izquierda Democrática Nacional aseguró que “es otra razón” y no la supuesta ilegalidad de su nombramiento lo que se pretende impugnar, y frente a los señalamientos en su contra afirmó que asumirá una actitud serena y paciente, “como le dijo Kalimán a Solín”, los personajes de la famosa historieta.

*****
Pos si, se que quiten de simulaciones y se descubran como la runfla de parásitos politiqueros en que se han convertido y que de una vez se reafilien al PRI y ahí formen una mega tribu.

No hay comentarios: