miércoles, 6 de abril de 2011

SICILIA DECIDE PLANTARSE
FRENTE AL PALACIO DE GOBIERNO DE MORELOS

Al final de la mega marcha de Cuernavaca, Javier Sicilia anunció que se quedará allí, frente al palacio del gobernador, hasta el día 13, fecha que dio de plazo para que Adame resuelva el crimen de los siete entre los que estaba su hijo...Ahora sí se le puso feo al gobernadorzuelo.

JAVIER SICILIA FRENTE A LA PROCURADURÍA ESTATAL

CUERNAVACA DICE
¡ESTAMOS HASTA LA MADRE!

EL GRITO DE SICILIA RETUMBA EN LAS CALLES Y ZÓCALO DE LA CIUDAD
DE LA ETERNA PRIMAVERA

La gente de Cuernavaca dejó las albercas y sus jardines floridos para empolvarse los pies marchando en solidaridad con Javier Sicilia y en reclamo por tantas muertes colaterales y de las otras.


Según cálculos de periodistas entre 15 y 20 mil personas asistieron a la convocatoria de marchar para exigir al presidente que modifique su lucha contra el narco y que las autoridades cumplan su trabajo de ofrecer seguridad a los ciudadanos.

Javier Sicilia, en un discurso frente a la Procuraduría Estatal, mandó a chingar a su madre a los funcionarios que no trabajen en la procuración de justicia y les advirtió que esa misma ciudadanía habría de estar pendiente de que cumplieran el mandato: “si uno manda a chingar a su madre a alguien, lo menos que se debe hacer es vigilar que vayan y la chinguen”.
PREPARÁNDOSE PARA LA CAMINATA

En el Zócalo de Cuernavaca, desbordado por los manifestantes, Javier Sicilia demandó que terminen las muertes inútiles de tantos mexicanos y especialmente jóvenes. Ni un muerto más.

En fin, que la marcha de Cuernavaca marcha prendió bien y encendió muchas más a lo largo de la República y es de esperar que como siempre, los gobiernos estatales y el gobierno federal se hagan como que la vírgen les habla y se comporten como si nadie los hubiera mandado a chingar a su máuser.

LOS FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS ENCABEZARON LA MEGA MARCHA

Lástima de tantos marchantes...¿Se requerirá algo más?


No hay comentarios: