viernes, 1 de abril de 2011

Las "pruebas" como las hermanas: preséntenlas o mejor no hablen

¡Que las declaraciones de Javier Corral no son pruebas, wey!

Andrés Manuel López Obrador reiteró que tiene pruebas de que desde Los Pinos se le ofreció la candidatura del PAN para las elecciones de Edomex al precandidato del PRD Alejandro Encinas y dijo que próximamente las mostrará aunque no estableció cuando; aseguró que no las presenta ahora porque no le quiere hacerle el juego al PRI.

En entrevista dijo que: “Las voy a dar a conocer en su momento cuando sea necesario, vamos a esperar. Yo no podría hablar como lo he hecho si no tuviese pruebas; a mí no me gusta decir mentiras”.

Ante la insistencia de los reporteros se limitó a responder: “no quiero presentar pruebas ahora porque no le quiero hacer el juego a los priistas de arriba, Salinas, Peña Nieto, Elba Esther, etcétera, etcétera que son iguales de cochinos que los panistas de arriba”.

*****

Umta, para eso me gustaba.

No hay comentarios: