miércoles, 13 de abril de 2011

EGIDIO TORRE CANTÚ, GOBERNADOR DE TAMAULIPAS,
BLAKE, SECRETARIO DE GOBERNACIÓN Y LA PROCURADORA
MARISELA REVLON MORALES


112 CADÁVERES EN NARCOFOSAS DE TAMAULIPAS

EL EJÉRCITO NO SALDRÁ, NO ES TIEMPO DE TITUBEOS

112 y contando...


Así nada más, en una sola buscada, el ejército encontró un sembradío de narcofosas en Tamaulipas que hasta el momento han arrojado 112 difuntos masacrados de manera tortuosa, (primero secuestrados, luego torturados y finalmente asesinados y echados al hoyo) y que el gobierno espera el milagro de Diosito de que ninguno sea guatemalteco o norteamericano.


Cuando se encontraron los 72 migrantes el año pasado, se suscitó un escándalo y horror nacional e internacional...Hoy, que al parecer son puros guanajuatenses, y queretanos, la vida sigue su curso y no hay quien se rasgue las vestiduras por esta verdadera hecatombe...asesinatos masivos que creíamos sólo sucedían en tierras africanas.

No hay un sólo acto oficial, sea del gobierno federal, o de autoridades estatales que ante el horror de tantos mexicanos asesinados reivindique el derecho a la vida, a la protección y a la seguridad que deberíamos tener los mexicanos ya nada más por el hecho de pagar nuestros impuestos....

Familiares de desaparecidos indican que la mayoría de los asesinados podrían ser de Guanajuato, y de Querétaro, sin embargo no hay una sola nota de pésame, de dolor ni mucho menos de reclamo de justicia de parte de sus gobernadores.

Hoy cobran fuerza los escritos del sabio José Alfredo Jiménez, como aquella sentencia musical que decía puntualmente: “La vida no vale nada”... la vida de un mexicano, se entiende, que ahora sólo es un simple daño colateral.

No hay comentarios: