lunes, 18 de abril de 2011

Se hizo justicia


Un juez federal dejó en libertad a la modelo colombiana Juliana Sosa Toro, quien fue detenida junto con José Jorge Balderas Garza, El JJ, y se le identificó como la compañera sentimental del presunto narcotraficante acusado del ataque contra el futbolista paraguayo Salvador Cabañas.

La ex reina de Turismo del departamento de Antioquia, Colombia, fue dejada en libertad al no comprobársele cargo alguno al término del plazo para definir si se le dictaba o no la formal prisión, informaron sus abogados Eduardo Sahagún Llamas y Luis Ángel Martínez Espinosa.

De esta forma, Sosa Toro fue enviada ayer mismo a la estación migratoria de Las Agujas, de la colonia El Vergel, en la delegación Iztapalapa, donde las autoridades migratorias definirán en las próximas horas su estancia en el país, o bien la deportaran a su país natal. 


*****

Hablando del JJ

Dictan formal prisión contra 'El JJ'

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que un juez federal dictó auto de formal prisión contra José Jorge Balderas, alias El JJ, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso de documento falso.

A través de un comunicado, la dependencia explicó que fueron encontrados en los registros, pasaportes expedidos a José Jorge Balderas Garza, a Maximino Peralta Sáenz y a Jorge Antonio Madrid González, cuyas fotos corresponden a los rasgos fisonómicos del presunto agresor del futbolista Salvador Cabañas. 

******

¿? No manchen, mientras miles de aficionados del América esperaban que les entregaran al J.J. para ser linchado, torturado y quemado en leña verde (no necesariamente en ese orden) en el Estadio Azteca como espectáculo de medio tiempo en su próximo partido por el intento de homicidio contra Salvador Cabañas, nos salen conque ya es formalmente preso... de ir a la Plaza de Santo Domingo de shopping.

Al rato nos van a salir con que Hacienda también lo buscaba por evasión fiscal por usar facturas apócrifas en sus declaraciones anuales, o que el dueño del BarBar le había puesto una denuncia por salirse sin pagar la cuenta.

No hay comentarios: