martes, 19 de abril de 2011

-DADNOS VUESTRA BENDICIÓN PARA
MANDAR A CHINGAR A SU MADRE
A LA MAFIA POLÍTICA Y
A LOS DEMONIOS, OH, SEÑOR MíO.


EL PEJE ECHA SERMONES...TAMBIÉN

La semana santa cambia a las personas, a unos los manda a la playa a reflexionar y a otros a sermonear por los recovecos del país. Tal es el caso del inefable Peje, que sin descanso cual ninguno, se acomoda a la semana del martirologio de Jesucristo para leernos unos textos que le robó al cardenal Norberto Rivera.

Dice la nota, se las copio y se las pego, porque no la puedo traducir:

Andrés Manuel López Obrador llamó ayer a transformar a México por la vía espiritual, del amor al prójimo, y pidió a sus seguidores hacer de lado el odio y la codicia.

El aspirante presidencial señaló que algo muy importante de su proyecto de nación es el “fortalecimiento de los valores”, además de las medidas políticas, económicas y sociales que se deben tomar para enfrentar la “decadencia” y reencauzar al país por la vía del progreso.


“En buena medida esta decadencia ha sido alentada por el modelo de vida y la manera de pensar que se ha venido induciendo de que vale el que tiene y que lo fundamental es lo material; toda esta mancha negra que ha venido permeando de que hay que triunfar a toda costa sin escrúpulos morales de ninguna índole”, opinó.

No cabe duda que esta semana el Peje fue tocado por el Dedo del Dios, o algo parecido.

No hay comentarios: