jueves, 14 de abril de 2011

En el Senado trabajamos por ti


Con la presencia de representantes de los tres Poderes de la Unión, fue inaugurada la nueva sede del Senado de la República, que se erige sobre Paseo de la Reforma y que tuvo un costo de 2 mil 300 millones de pesos.

Los senadores Manlio Fabio Beltrones, presidente de la Mesa Directiva, y José González Morfin, presidente de la Junta de Coordinación Política, develaron la placa alusiva a la inauguración del inmueble en la cual fue rotulada la leyenda: "Cámara de Senadores inaugurada el 13 de abril de 2011" debajo del Escudo Nacional. 

Tras este breve acto, los senadores se trasladaron al salón de plenos donde por primera vez se realizará la sesión en el nuevo recinto legislativo. 

El Presidente de la República, Felipe Calderón, no asistió a la ceremonia de inauguración. 

****
Posterior al magno evento, el Senado en pleno, sin duda alguna en plena motivación por ser tan "queridos" por el pueblo -que gustoso pagó por la nueva sede el equivalente a la construcción de 3 mil escuelas- se puso a chambear como nunca antes: de volada sacaron la primera iniciativa exigida por gran cantidad de ciudadanos: la Ley para sancionar la trata de personas, la cual incluye la prohibición -y estipulación como delito grave- de contratar anuncios clasificados referentes al negocio más antiguo del mundo.


Eso es tener bien claro las prioridades nacionales, chingau!

Con información de El Universal y Notimex

No hay comentarios: