viernes, 29 de abril de 2011

Los embajadores de México en Europa

La primera es conocida como "la loca de la embajada", su nombre es Estibalis Chávez, quien ha llamado la atención de los medios nacionales y extranjeros por su obsesión por estar presente en la cursimente llamada "boda real". Vale la pena leer las notas al respecto de sus peripecias en Madrid y Londres, es una historia para morirse de la risa... y de pena ajena:


“No estoy loca. Sólo quiero cumplir una promesa que le hice a mi mamá, 
a quien no conocí porque murió durante el parto”


Todos los caminos llevan a Roma

Ayer se dio a conocer que Enrique Peña Nieto asistiría por invitación personal de Benedicto XVI a la beatificación de Juan Pablo II, pero hace unas horas su equipo de prensa informó que siempre mejor no iba -igual y no le garantizaron estar en primera fila y pos no iba a estar en peor lugar que Calderón a quien si le valió cualquier critica al respecto-. 
Hace un rato un twittero emocionado por su asistencia al Vaticano estuvo informando sus actividades previas al viaje... hasta culminar con su subida al avión y chismear que en el mismo se encontraba el inefable "Juanito" con su "ridícula banda" (a decir del twittero), ello de inmediato se prestó a la chunga de que en vista de que Peña Nieto no había podido ir, el PRI en consecuencia había comisionado a "Juanito" para que asistiera en su nombre y representación.


Moreira no ha querido informar cuanto le dieron de viáticos a su representante

No hay comentarios: