La primera es conocida como "la loca de la embajada", su nombre es Estibalis Chávez, quien ha llamado la atención de los medios nacionales y extranjeros por su obsesión por estar presente en la cursimente llamada "boda real". Vale la pena leer las notas al respecto de sus peripecias en Madrid y Londres, es una historia para morirse de la risa... y de pena ajena:
“No estoy loca. Sólo quiero cumplir una promesa que le hice a mi mamá,
a quien no conocí porque murió durante el parto”
Todos los caminos llevan a Roma
Ayer se dio a conocer que Enrique Peña Nieto asistiría por invitación personal de Benedicto XVI a la beatificación de Juan Pablo II, pero hace unas horas su equipo de prensa informó que siempre mejor no iba -igual y no le garantizaron estar en primera fila y pos no iba a estar en peor lugar que Calderón a quien si le valió cualquier critica al respecto-.
Hace un rato un twittero emocionado por su asistencia al Vaticano estuvo informando sus actividades previas al viaje... hasta culminar con su subida al avión y chismear que en el mismo se encontraba el inefable "Juanito" con su "ridícula banda" (a decir del twittero), ello de inmediato se prestó a la chunga de que en vista de que Peña Nieto no había podido ir, el PRI en consecuencia había comisionado a "Juanito" para que asistiera en su nombre y representación.
Moreira no ha querido informar cuanto le dieron de viáticos a su representante
No hay comentarios:
Publicar un comentario