jueves, 31 de mayo de 2012


 ACEPTA AZCÁRRAGA
QUE HAYA UNA TERCERA CADENA DE TV

De repente el mundo se vuelve al revés. 

Hace unos días Alejandro Puente, representante de la Cámara Nacional de la Industria de las Telecomunicaciones (Canitec), pagó un desplegado para criticar a Carmen Aristégui por luchar por la competencia en televisión y ahora, sorpresivamente pidió, ante el presidente Calderón, la apertura para una tercera cadena; y ahora también Emilio Azcárraga manifestó su acuerdo en que le hagan competencia...¿¿¿???
Todo esto no sólo sorprende sino que atiza nuestra incredulidad por tanto altruismo y esplendidez  de parte de uno de los más perros representantes de la mafia empresarial mexicana... o bien se piensa que hay truco encerrado.

Juntemos este hecho con el también sorpresivo acto de desprendimiento anunciado por Televisa de que nos obsequiará el debate en su canal de las estrellas, y despuecito hizo lo propio su compadre competidor, Salinas Pliego, ofreciendo el canal 13.

¿Esto será por la aparición salvadora de los terribles chavos unioversitarios, o será que ya estamos en la República amorosa, aunque de besos prohibidos, tan cacareada por el señor Peje?




No hay comentarios: