miércoles, 9 de mayo de 2012

LA DUEÑA DEL PANAL 
QUE QUADRI GROSERAMENTE
NIEGA Y RENIEGA

“Yo me mando sólo”. 
A la maestra no la conozco”. 
Ella no me puso aquí”.

Son algunas de las respuestas que QUADRI suelta a botepronto cada vez que le preguntan su relación con la señora Gordillo.

La mala fama pública que la señora tiene debería haberla considerado Quadri antes de aceptar la candidatura, para soportarla y manejarla mejor, sin aceptar que ella es impresentable, negando conocerla, negando su influencia en el Panal, y negando que la candidatura haya sido ocurrencia y deseo de ella misma. Es feo lo que hace el candidato, negarla, como San Pedro negó a Jesucristo, guardadas todas las inches distancias.

La señora tiene su fama, pero no es diferente a los políticos mexicanos. 

Más bien, la fama de la señora tiene que ver con que tiene tanta mala fama como gran poder. Es sumamente poderosa y de ahí las críticas de quienes ven en ella un personajes a reventar... o a imitar.

El Quadri me cae bien, pero esa parte no me gusta. Negar su relación con la Maestra y que su candidatura tenga que ver con ella es, lo menos, un insulto a nuestra inteligencia, así como negarse a considerarse un político, aunque no sea de “los de siempre”. 

...Ni que la señora fuera el Diablo.

!sí, cómo no, Chucha!

No hay comentarios: