jueves, 3 de mayo de 2012


 A FUERZAS 
NI LOS ZAPATOS ENTRAN

El papelón de su vida hacen las llamadas izquierdas, desesperadas porque han apostado todo a que descopeten Peña Nieto, y el debate es una de las pocas oportunidades que tienen para hacerlo...sólo que se les atravesó el futbol, Salinas Pliego, la Femexfut y su aburrido, amoroso y multivisto candidato, sumado a otros aburridos candidatos, uno de los cuales ya se sabe que va a ganar desde hace buen rato.

Los que guardan la ilusión de que el ex Mesías Tropical, y ahora amoroso candidato, llegue a disputarle a Peña Nieto la presidencia, quieren que todo el mundo vea un debate que nadie quiere ver, y ahora reclaman que el gobierno haga lo que hacía antes el PRI: imponer a los mexicanos lo que deben ver y oir a través de la CADENA NACIONAL.

Si hubo un programa, encadenado nacionalmente, que fue lo peor de la radio y el programa menos escuchado nacionalmente, fue la llamada HORA NACIONAL.

Imponerle a una sociedad lo que debe ver y oir es hacerle al dictadorzuelo y hacerse mensos solos. La gente todavía tiene el poder del control y puede hacer click en el encendido de sus aparatos y apagarlo. 

Si el debate no levanta interés por el atractivo que tengan los candidatos, este no va a ser visto ni a la de a fuerzas.

Pedir CADENA NACIONAL y que no pasen el futbol, ni las telenovelas, ni los programas que la gente quiere ver, es tanto como pedir un apagón televisivo con la única opción de ver a cuatro aburridos changos tratando de agarrarse del chongo...un chongo que ni tienen, a lo más que llegan es a copete y a gallitos.

Esta invocación a que el gobierno ponga en práctica las viejas artimañas del partido único nos recuerda que no en balde todos estos dirigentes de las llamadas izquierdas provienen todos ¡del viejo PRI!