jueves, 3 de mayo de 2012


 A FUERZAS 
NI LOS ZAPATOS ENTRAN

El papelón de su vida hacen las llamadas izquierdas, desesperadas porque han apostado todo a que descopeten Peña Nieto, y el debate es una de las pocas oportunidades que tienen para hacerlo...sólo que se les atravesó el futbol, Salinas Pliego, la Femexfut y su aburrido, amoroso y multivisto candidato, sumado a otros aburridos candidatos, uno de los cuales ya se sabe que va a ganar desde hace buen rato.

Los que guardan la ilusión de que el ex Mesías Tropical, y ahora amoroso candidato, llegue a disputarle a Peña Nieto la presidencia, quieren que todo el mundo vea un debate que nadie quiere ver, y ahora reclaman que el gobierno haga lo que hacía antes el PRI: imponer a los mexicanos lo que deben ver y oir a través de la CADENA NACIONAL.

Si hubo un programa, encadenado nacionalmente, que fue lo peor de la radio y el programa menos escuchado nacionalmente, fue la llamada HORA NACIONAL.

Imponerle a una sociedad lo que debe ver y oir es hacerle al dictadorzuelo y hacerse mensos solos. La gente todavía tiene el poder del control y puede hacer click en el encendido de sus aparatos y apagarlo. 

Si el debate no levanta interés por el atractivo que tengan los candidatos, este no va a ser visto ni a la de a fuerzas.

Pedir CADENA NACIONAL y que no pasen el futbol, ni las telenovelas, ni los programas que la gente quiere ver, es tanto como pedir un apagón televisivo con la única opción de ver a cuatro aburridos changos tratando de agarrarse del chongo...un chongo que ni tienen, a lo más que llegan es a copete y a gallitos.

Esta invocación a que el gobierno ponga en práctica las viejas artimañas del partido único nos recuerda que no en balde todos estos dirigentes de las llamadas izquierdas provienen todos ¡del viejo PRI!

No hay comentarios: