domingo, 13 de mayo de 2012

TUITEROS A LA PLANCHA DEL ZÓCALO
A MARCHAR 
CONTRA EL COPETÓN
PROBARÁN QUE NO SÓLO SABEN MENTAR
 MADRES Y HACER CHISTES EN LAS REDES

Las ganas de mostrar fuerza y capacidad para organizarse  ofreciendo una respuesta de vida y actitud política en medio del proceso electoral, está organizando a los tuiteros y a los habitantes de los enormes condominios de las redes sociales para manifestarse contra Peña Nieto.

La nueva fuerza política, representada por las generaciones que usan las herramientas de la  comunicacion moderna, se va a poner a prueba. Convocan a una marcha para el día 19 de mayo, al Zócalo, pero también en todo el país,  con el único objetivo de protestar contra el candidato priísta.

Será interesante ver ese fenómeno en México, mismo que en otros países ha mostrado gran eficacia y provocado enormes conmociones sociales, revoluciones y caídas de gobiernos.

En su convocatoria niegan que la protesta sea partidista, pero, ¿Si no lo hacen por algún partido, cuál entonces es el objetivo? ¿A quién le van a hacer la tarea? 

El equipo de campaña de Josefina, responsable del manejo de la propaganda y de su imagen en las redes sociales, mismas que en estos días, súbitamente, han aumentado en cientos de miles sus seguidores, habrá de contribuir, sin duda, a la organización de esta manifestación, desde el anonimato que la redes sociales garantizan

Quizás con este apoyo la Señora Diferente sí pueda bajarle algunos puntos al incumplidor esposo de la Gaviota.

¿QUIERES ENTERARTE Y PARTICIPAR?
 AQUÍ ESTÁ EL ENLACE

No hay comentarios: