miércoles, 23 de mayo de 2012

 NOS ATERRORIZAN CON EL PRI 
SIN HACER MUCHO POR DETENER SU REGRESO

La verdad, dramatizan mucho la candidata panista y el señor amoroso sobre las perversidades del Partido Revolucionario Institucional. 

Eso les conviene. 

Tienen que mantener con vida al malo de la película para que resalte  la bondad de los buenos... que son ellos, casualmente.

Sí cómo no, Chucha. ¿El PAN  ya estuvo 12 años y cuáles fueron sus virtudes que lograrían distinguirlo del Prinosaurio?  ¿La Estela de Luz?    ¿Los hermanitos Bribiesca?   ¿El hermano del señor de los quesos en Monterrey?   ¿El gobernador de Jalisco, Etilio González?.  

El PRD gobierna en el DF y no está mal, pero el candidato  presidencial ahora no es Marcelo Ebrard. Gobiernan Guerrero desde hace 8 años, con políticos expriistas  y las cosas siguen igual o peor que con el PRI. Gobiernan Chiapas con un expriista y no hubo diferencia ninguna. Ahora están gobernando Oaxaca y la bronca con los sectores sociales, como los maestros, sigue como cuando estaba Ulises Ruiz. 

¿Entonces, qué ofrecen PAN y PRD que sea tan deslumbrantemente mejor  como para que  nos digan que el PRI es el partido más indeseable de toda  la fiesta?

Aterrorizarnos con la vuelta del PRI conviene a su estrategia pues se trata de traspasarnos a nosotros el miedo que ellos tienen a perder el enorme hueso tras el cual andan desesperadamente.

Si la vuelta del PRI fuera el acabóse de México ya se hubieran unido  PARD y PAN para impedirlo...en lugar de andar cada quien por su lado asustándonos con la llegada del lobo.

He dicho.

No hay comentarios: