viernes, 4 de mayo de 2012

LOS CANDIDATOS LOS APAPACHAN 
LOS ALBAÑILES DISFRUTAN
 LOS PROCESOS ELECTORALES
 
En tiempos electorales, las clases abandonadas por la justicia social son las más apapachadas por los candidatos a puestos de representación pública. 

Ayer fue el caso de los albañiles, a los que, en su día, todos los candidatos fueron a alguna construcción a llevarles sus carnitas, chelas...y su discurso. Todos siguen el mismo guión: se echan un taco con ellos, se toman una chela y departen  con ellos sin cuidarse de embarrarse de mezcla o de clavarse en la panza una varilla. Se toman la foto, echan un discurso, piden su voto y se van...

Hubo albañiles afortunados, como los que 
recibieron a Mario Delgado, del PRD
Mario Delgado, candidato a Senador de las izquierdas por el Distrito Federal, se da gusto bailando con Maribel Guardia, muñecota del deseo que según él se las llevó a los albañiles pero fue él quien se la pasó bailando con ella.
 
Los albañiles lujuriosos se intimidaron  ante la mujerzota de carne, hueso y silicón que tenían enfrente y no se atrevieron a tocarla, dejando al candidato la oportunidad de bailar con la señorona por todos ellos. Mario Delgado fue en realidad el festejado.

 PEÑA NIETO CON LOS ALBAÑILES 
COMO SI ESTUVIERA CON LOS EMPRESARIOS
 FLANQUEADO ENTRE EL LÍDER Y EL OBRERO

Acicateado y perseguido por la banda de tuiteros fieles y leales al Peje, Peña Nieto no se despeina ni con las clases sociales más populares,como los albañiles, para no dar pretexto a que lo hagan picadillo en las redes sociales.

Festejó con los trabajadores de la construcción, como se ve en la foto,  con toda austeridad y formalidad, tal como si estuviera en una pomposa y crucial reunión con los tiburones del empresariado nacional y peor aún, sin el alcohol populachero que son las chelas, con pura cocacola... Ya ni la friega, ante ese gremio en lugar de ganar votos los va a perder.

No hay comentarios: