miércoles, 1 de septiembre de 2010

137 DIAS DURA, FUERA DEL REFRI,
UNA HAMBURGUESA DE MAC DONALDS
SIN QUE LE SALGAN GUSANOS


La fotógrafa neoyorkina Sally Davies hizo un experimento con una hamburguesa y unas papas de Mac Donalds, a las que fotografió durante 137 días y se pudo ver que los productos no sufrieron ningún proceso de corrupción, lo que indica, o comprueba, que sus ingredientes tienen gran cantidad de conservadores.

Cualquiera de nosostros que haya ido a esas tiendas de comida rápida habrá podido comprobar que si a la hamburguesa no le pones mostaza, mayonesa, jitomate, cebolla y chiles, prácticamente no sabe a nada...están muy cerca de ser hamburguesas plastificadas.
LA NOTA

11 comentarios:

Daniel dijo...

No creo que sea cierto (eso que dura tanto tiempo), de que son de plastico, por supuesto que lo son.
Ademas no se le nota nada de grasa a la bolsita de papel de las papas, en solo 1 dia estaría totalmente grasosa.
Y por ultimo, una sola papa debajo de mi cama se pone totalmente pachichi.

entropia dijo...

jaja, vaya y cuantos días durará en la panza de alguien?

Mario dijo...

Las funerarias habrian de temer que algun dia Ronald se decida entrar al negocio, con eso que le aplica a sus hamburguesas igual y bien puede hacer conservar cadaveres con aspecto mas fresco que una lechuga.

Tu infierno dijo...

Pues eso hace qe se conserve màs bello uno, no?

quetzalzun dijo...

Mmmmmm!

Zed dijo...

Nada como el sabor del añejamiento...

El Mini dijo...

deben tener "containers" para reciclar toda esa basura...

Eneas dijo...

Desde hace mucho tiempo se ha criticado y satanizado a las empresas de comida rápida. A pesar de los evidentes problemas de salud asociados a este tipo de comida, ningún gobierno de ningún país que se diga semi o desarrollado prohíbe vender esta basura, con lo cual queda totalmente bajo nuestra responsabilidad el consumo o no de estos productos (nótese que no le quiero llamar alimentos a estas cosas y, lo acepto, consumo 3 o 4 plásticos de este tipo al año).

Necesitamos una ley que nos prohíba consumir productos chatarra, grasosos, altos en carbohidratos, etc, etc, fuera de nuestras oficinas y centros de trabajo? Tenemos opciones? Solo los niños pueden ser obesos y tener problemas de salud?. Se los dejo a la reflexión.

Cptn. Matruz dijo...

Yo digo que no necesitamos una ley que nos diga que comer o no comer.

Eso es responsabilidad de cada uno.

Omar dijo...

Lo que necesitamos son incentivos para que el campo produzca alimentos mas sanos, no basura como la que se produce. Actualmente es super barato comer mierda y super caro alimentarse bien. Esa es una tendencia que hay que revertir, que no? Las leyes salen sobrando.

Eneas dijo...

Pues asi como barato, barato no eh!

un paquete de estos hamburguesa con papas y refresco, sale entre 60 y 70 pesos. una comida corrida, en 45 pesos.

lo que creo que pasa es que hay una ventaja, es comida rapida, tal cual, en 10 min tienes tu hamburguesa en las manos (si no hay cola, porque se llenas estos negocios).

La responsabilidad es de uno mismo, nadie nos obliga a comprar, por eso mi comentario. Lo mismo pasa con la televisión y su programación chafa, nadie nos obliga a verla, pero hay estamos como pen...sando en futbol y novelas y comprando playeras de 1100 pesos de "edición especial"