miércoles, 29 de septiembre de 2010

EL CASO DE LA BOZZO
LAURA BOZZO ES UN CASO ESCABROSO
SALE DE TV AZTECA PERO NO SE VA A SU CASA
PASA A UNA TELERA MAS GRANDOTA
LA CHAPOY Y EL FACUNDO NO LA QUIEREN

LOS DIRECTIVOS SE LA PELEAN
AHORA ES CORRESPONSAL EN ZONAS DE DESASTRE

Laura Bozzo, la famosa buscadora de dramas en la sociedad sumergida en el drama cotidiano de vivir al día, expulsada de Perú por líos con Hacienda y no sé qué, fue rescatada por TV Azteca y ahora sale de allí para ingresar a Televisa.

En TV Azteca repitió su fórmula de poner cámaras a los dramas, pleitos y abandonos conyugales en la franja amplia de los mexicanos jodidos, chismes tristes y patéticos que son un éxito de audiencia en un país lleno de pobres con televisión.

En el seno de las dos televisoras hay un enorme chismorreo, cantidad de dimes y diretes sobre esta experimentada conductora de talk shows, y el caso es que ahora es corresponsal de Televisa en las zonas de desastre, a donde llega para entrevistar a los damnificados y extraerles sus angustiosas demandas de ayuda...debidamente dramatizadas para resaltar más las situaciones de desesperación de los ciudadanos.

Nadie la quiere, hace una televisión ramplona y abusa de las miserias humanas...pero es un fenómeno de audiencia, si así debemos interpretar cómo se la pelean los tiburones de la telera.

LA NOTA
http://www.eluniversal.com.mx/notas/712414.html

5 comentarios:

Zed dijo...

Si también en la televisión hay mercenarios...

fiofioo dijo...

jajajaja facundo indignado??? jajajajaja se pasan aparte esta doña laura bozzo si que se pasa jajajaja ahora si como escuche de leyenda urbana el dueño de televisa dijo que hacia programas para jodidos... el que gana es el publico :D

Daniel dijo...

Mientras haya genmte que soporte o le gusten esos chismes, las televisoras se seguiran hinchando de billetes a costa de los supuestamente ayudados: los jodidos.

Unknown dijo...

ya anunciaron su sustituta en tv azteca,rocio sanchez azuara con su programa cosas de la vida,mas de lo mismo,pero bueno que se le puede hacer esta es nuestra television.

audiolibros gratis

Daredevil Tam dijo...

Con esto cada día doy gracias por canal 11