martes, 28 de septiembre de 2010

¡GRACIAS A DIOS!
RAFA MÁRQUEZ Y 13 DIZQUE JUGADORES
MÁS PIDEN NO SER CONVOCADOS A LA SELECCIÓN
MÉXICO DEJARÁ DE HACER EL RIDÍCULO

Por fin la sensatez de los propios jugadores de la selección mexicana evitará que México siga pasando las vergüenzas que pasa en los mundiales: 13 de estos troncos que forman parte del TRI, piden no ser convocados al equipo.

Ojalá los directivos responsables de la selección respeten la solicitud de los 13 jugadores que, encabezados por Rafa Márquez, piden en una carta que por favor ya no los llamen a hacer el ridículo en la selección mexicana...hasta que caiga Néstor de la Torre

Que Dios los oiga... y que Néstor nunca caiga..

LA NOTA

13 comentarios:

entropia dijo...

Primera jugada de marquez que vale la pena. Este tipo dejó de ser futbolista desde hace unos 10 años

Zed dijo...

¿A poco aún existe la selección?

Creí que después de la vergüenza que pasarn en la nigger cup iban a estar llorando en un rincón durante años...

Aira dijo...

También por pura dignidad, los moneros del Sacatrapos deberían renunciar al blog. Se necesita sangre joven y fresca, rebuznante de ideas novedosas y monigotes más picudos.

Que Dios les haga entender.

entropia dijo...

Magú: Échate la nota del Salcido.

Aira: Para eso está la página del Paco Calderón .

Aira dijo...

Entropìa: Para la nota de Salcido está el TVgayNotas, no seas morbosito.

Agarremos a pedradas a los gay's.
Qué reputación están dejando a los machos mexicanos, se pasa.
Na, lo que realmente me preocupa, más que las tormentas en mi país, es que los seleccionados han renunciado a su jugoso puesto en la selección, qué preocupación.

PS: Como jode esta moderación.

Luis Fernando dijo...

Para Aira

Paginas con monos y moneros hay un chingo, Seleccion mexicana solo hay una...

así o te lo explico con manzanas?

Pinche Rafa Marquez y ahora quien se va a hacer expulsar en los partidos difíciles?, o a cometer penales?, carajo...

Daredevil Tam dijo...

Si no era sarcasmo el comentario de Aira, me pregunto qué hace aquí, no le gusta, no le gusta y aquí sigue forever after.

Aira dijo...

Luis Fernando, pero no seas tan filantrópico ni acomedido, no me expliques nada, que ni con teoría de cuerdas entendería.

Aira dijo...

Daredevil, era sarcasmo. -Si no me gusta no me gusta-, ¿A ti qué te importa si después de un año de ausencia entro a comentar algo que evidentemente era sarcasmo? ¿Eres doctora o abogada del Sacatrapos? O qué, no no, no me expliques no me expliques, ahórrate el sarcasmo, no me importa no me importa y no me gusta no me gusta la soledad del sacatrapos nenas.

So? Paso una vez cada tanto por estos linderos cada vez más desiertos, pero no se agiten por tan poco, que de tormentas ya tenemos bastante.

PS.:Ahhh qué cagapsiqui es la moderación y los moderados comentarios del Sacasaca. Y pues, siendo moderado el blop, ¿por qué demoños no han filtrado mi estupendo sarcasmo para evitar herir la susceptibilidad de las pieles de nalga de bebés de ciertos creaturos?

Ya ni los moñeros se ponen bambis.

Daredevil Tam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
magu dijo...

LA moderación ha trabajado para su periódico y salió a festejar a San Miguelito...Afilen navajas por ahí de las seis de la mañana...

saludos

Aira dijo...

Mereces que te dé un poco de atención.

Haces referencia a mi glorioso retorno, (¿Te molesta? ¿Cuidas el Sacatrapos?) ¿Qué fue primero? ¿El huevo o la gallina? Creí haber leído mi nombre en tu comentario, es lógico y justo que te responda con el tono y los mismos términos necios. Si a palabras necias oídos sordos, deberías comenzar por ti misma y hacer caso omiso de mis comentarios, sé sorda, te vas a ahorrar dolor de ovarios. Tú no has sido llamada en causa, sino los moneros, permíteles a ellos que me den la atención que yo no merezco de ti.
No te jodas la existencia por estupideces.

Maxquirus dijo...

Con tantos deportes realmente entretenidos por que pierden el tiempo con el panboll???