miércoles, 22 de septiembre de 2010


TODO COMENZÓ POR LA DISPUTA DE 20 KILOS DE YERBA
LOS NARCOS ASESINARON
A TOOOODOS LOS MEXICANOS

INCLUYENDO AL PRESIDENTE

EL PORTAL SATIRICO NORTEAMERICANO THE ONION PLANTEA UNA POSIBLE, AUNQUE EXAGERADA REALIDAD DE ESTE PAÍS ASEDIADO POR LOS NARCOS

SOMOS EL HAZMERREIR DE LOS GRINGOS.
SI NO ES EN CARICATURAS ES EN TEXTOS, PERO EL MEXICO VIOLENTO YA LES ESTÁ DANDO MUCHO MATERIAL PARA PITORREARSE DE NUESTRA SITUACIÓN...MERECIDO NOS LO TENEMOS.

LEANLA TODA AQUÍ,
AHORA QUE NO HAY MUCHAS NOTICIAS QUE COMENTAR


PORTAL THE ONION

Tirados, afuera de la miscelánea "Alba", estaban una docena de los 111 millones de mexicanos que murieron a causa de una balacera que asesinó a todo México, incluido el presidente Felipe Calderón, quien fue tiroteado en el podio, tras declarar estado de emergencia por la muerte de todos los ciudadanos del país.

Esa fue la nota que distribuyó el diario norteamericano The Onion, en una sátira sobre la situación del narcotráfico en México.

El medio, conocido por su estilo irreverente, plantea que todo inició por 20 kilos de mariguana que se disputaban el cártel de Sinaloa y Los Zetas.

"En el más reciente incidente relacionado con la violencia del narco, los 111 millones de habitantes de México fueron asesinados 'este lunes' durante una balacera entre cárteles rivales", inicia la nota del periódico que no se autorecomienda a menores de 18 años.

La fantasiosa nota cita a la DEA, según la cual "la violencia se diseminó por un fallido negocio que involucró unos 20 kilos de mariguana, una disputa que llevó a integrantes de bajo nivel del cártel de Sinaloa a abrir fuego contra distribuidores de Culiacán.

En cuestión de segundos, el fuego se dispersó a Chihuahua, Michoacán, Yucatán y, minutos más tarde, a los otros 27 estados, dejando muerta a cada persona en el país".

Según The Onion, a esa disputa se unieron los cárteles de El Golfo y de Tijuana, quienes "respondieron antes de ser emboscados por La Familia Michoacana y Los Negros. En ese momento, los testigos dijeron haber escuchado alrededor de 357 millones de disparos, durante los cuales la población mexicana quedó atrapada en el fuego cruzado y murió".

La parodia establece que la DEA acordonó como escena del crimen aproximadamente una extensión de un millón 606 mil kilómetros cuadrados, llena de cadáveres acribillados, fusiles de asalto, con sangre.

"La investigación de la DEA ha determinado que 20 millones de las víctimas fueron asesinadas en el tiroteo mientras manejaban, andaban en bicicleta o caminaban a sus casas, y que las balas perdidas mataron a otros 8 millones de personas que veían la violencia desde sus ventanas o balcones. Un millón de hijos que se propuso vengar la muerte de sus padres fueron aniquilados en los últimos minutos al intentar ajustar cuentas", dice.

Sólo algunos turistas que se resguardaron del tiroteo en las ruinas del Templo Mayor pudieron sobrevivir para apreciar a ocho millones de cadáveres baleados en las calles.

"En respuesta a la violencia, el presidente mexicano Felipe Calderón declaró el estado de emergencia antes de ser baleado en el podio por unos traficantes que pasaban por el lugar", dice el diario satírico casi al finalizar su parodia.

Mientras el país yace desangrado, las autoridades de Estados Unidos condenan la megamasacre y buscan a "algún policía mexicano o a funcionarios militares que sigan con vida para que podamos trabajar mano a mano con ellos".

"Al cierre de esta edición, los distribuidores de drogas de Estados Unidos dijeron que no estaban seguros de cómo y cuándo distribuirían la marihuana abandonada por los cárteles mexicanos, pero desean asegurar al público estadounidense que harán todo lo posible por que suceda pronto", finalizan.

México baleado

Apenas en este mes, el caricaturista Daryl Cagle de la cadena MSNBC dibujó al águila del escudo mexicano como una víctima más de la lucha contra el narcotráfico. Ante esta sátira, la embajada de México en EU envió una carta al medio porque "pudo haber herido la susceptibilidad de algunos de sus ciudadanos"
.....................................
LA MISMA NOTA EN EL UNIVERSAL
http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=MEX&pagina=http://www.eluniversal.com.mx


EL PORTAL DE
THE ONION NEWS NETWORK
http://www.theonion.com/

16 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Antes de que empiecen a desgarrarse la ropa y criticar al "periodico gringo":

The onnion no es una página de noticias, es de sátiras de noticias e historias comunes escritas como noticias.

Parodias y criticas a otros paises (sobre todo EU) son muy comunes.

Anónimo dijo...

Chido, "Punisher destruye al universo Marvel" version nopalera.

magu dijo...

JUANITO ESCARCHA...
Gracias por el tip, ya puse la liga a esa página...
saludos

Zed dijo...

Jajajajaja... muy buena parodia.

Pero para allá vamos. ¡Gracias, FeliPelele!

Mario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario dijo...

HOLA ULERITOS (AS)
YO ME CONFORMO CON QUE ASESINEN AL PENDEJETER....

Y MAGU, YA DEJA DE TOMAR VIAGRA, LUEGO TE TIENEN QUE OPERAR DEL CORAZON, NO MAMS VIEJO

Anónimo dijo...

lo que pasa es que les arde que la mitad de los compatriotas ya fueron a recuperar territorio y de paso a cogerse a las gringuitas insípidas de por allá jejejeje

Arturo García Flores dijo...

Ese sitio es una especie de Sacatrapos gabacho ¡ja ja ja ja!

El Mini dijo...

nombre, si el sacatrapos es bien serio... por eso siempre me doy mi dosis de noticias aquí, que es el preámbulo del Weso de WRadio...

Unknown dijo...

Juanito calderón (más que escarcha):

No, los ofendidos siempre son los Calderonistas; no nosotros.

Alecus dijo...

En la segunda parte de la sátira vamos a leer como los 400 millones de gringos se estan fumando los 20 kilogramos de marihuana, mientras que descargan un cerco militar en territorio mexicano, para después decidir con la ONU cómo hacen el papeleo para quedarse con el.

Alecus dijo...

La otra versión podría ser, que 400millones de gringos matandose por los únicos 20 kilos de marihuana que quedan. Cae la bolsa de NY por la falta de cocaína, metanfetaminas, heroína y demás.
Los grupos de Rock, haciendo canciones de protesta por la falta de mota!

Alecus dijo...

La otra versión podría ser, que 400millones de gringos matandose por los únicos 20 kilos de marihuana que quedan. Cae la bolsa de NY por la falta de cocaína, metanfetaminas, heroína y demás.
Los grupos de Rock, haciendo canciones de protesta por la falta de mota!

Daredevil Tam dijo...

Ahora hay que hacer una quiniela para tratar de establecer en cuanto tiempo existe una posibilidad de que eso ocurra...

Cínico dijo...

Guebosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Guebossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss