lunes, 20 de septiembre de 2010

ESCAPAN 400 COCODRILOS
DE UNA RESERVA EN VERACRUZ


Debido a las inundaciones provocadas por el huracán Karl, cuatrocientas lagartijas gigantes y mordelonas escaparon de una granja donde las tenían en conservación y reproducción,

Son unos cocodrilos de la especie moreletti que se dan en zonas costeras, a diferencia de otros que tienen su habitat en lagunas, ríos y pantanos.

Pues estos animalazos andan sueltos y se ha puesto sobre aviso a los pobladores que, aprovechando las inundaciones, se encuentran practicando la natación, el esquí, la pesca y los paseos en lancha, para que no se pasen de lanza y practiquen también la caza...Estos animales tienen dueño, andan extraviados y se prohíbe terminantemente abusar de ellos conviertiéndolos en carteras, bolsas, botas o cinturones.

8 comentarios:

Cptn. Matruz dijo...

Asi que ahora si que van a tener que preocuparse los veracruzanos por Caca-drilos y víboras de caca-bel?

Por cierto Magú, el link que pusiste no hace referencia a las lagartijas busca pies...

Alkie dijo...

A la merga !!! y serán Priistas?

Zed dijo...

Madres... que se cuiden los bañistas...

miguel angel dijo...

ya a estas alturas si se encuentran uno se lo cenan...

Anónimo dijo...

A mí se me extraviaron los Cocolazos en El Mundo de Poza Rica!!!

Unknown dijo...

Bueno es que las regiones mpas afectadas, hasta hace poco eran lagos, lagunas y pantanos. La naturaleza no sabe distinguir con las tranzas.

El Mini dijo...

pinches desarrolladores urbanos, nomás van a hacer varo vendiendo casitas de cartón en llanuras de inundación y obvio,el gobierno les ayuda, culeros.

Daredevil Tam dijo...

Y ya vieron que la SEMARNAT dijo que no era cierto que tanto animalito anduviera suelto? Que puras cosas para asustar a la gente, estos medios de comunicación verdad?