sábado, 4 de septiembre de 2010

LA MEJOR NOTICIA
QUE YA TENDREMOS TELEVISION DIGITAL
Inundación en la colonia Zona Urbana Ejidal Santa Martha Acatitla,
Iztapalapa /Foto Alfredo Domínguez/LA JORNADA


México entero brincó de gusto cuando despues de 45 minutos de informe sobre inseguridad, pobreza, muertos y guerra al narco, nos dieron la sensacional noticia de que pasaremos de la TV analógica a la TV digital.

Sin duda alguna, esa era una de las necesidades más prioritarias del pueblo de México y la sensibilidad extraordinaria del gran estadista Felipe el Espurio Calderón lo cactó muy bien.

Tenemos presidente, tenemos rumbo y tendremos tele...digital

LA NOTA
http://www.jornada.unam.mx/2010/09/04/index.php?section=economia&article=022n1eco


7 comentarios:

Alexander Luthor Jr dijo...

No es de las necesidades más prioritarias que tenemos los mexicanos, pero si el Gobierno me facilitará el cambio de un formato a otro pues bienvenida sea la iniciativa.

Ahora sólo falta que le permita a más empresas entrarle al negocio de la Televisión Pública, por que TvAzteca y Televisa en vez de competir para ver quién ofrece lo mejor se quedaron estancadas ofreciendo las mismas porquerías.

fiofioo dijo...

aver vamos por partes para television digital se necesita una television nueva no?? yo compre una tv lcd con eso las tecnologias la compre soportara 1080p pero nunca la usado para ver la tele solo la uso para jugar xbox360 y wii... y monitor de pc...

entonces que el gobierno va dar apoyos para el cambio de teles jajajaja un plan tipo dame tu monitor viejito y te lo tomo a 300 pesos y tiene que sacar 3000 pesos para tu monitor nuevo?

Zed dijo...

Que chiiiiiiiiiiido!!!!!! Ahora veremos los muertos y decapitados sin tener que moverle a la antena para que cacte la señal...

Si Bisonte Fox fue el presidente del spot, FeliPelele es el presidente por televisión.


¬¬

Antonio dijo...

Entendiste mal. Lo que dijo es que ya que tenemos tele, y que además nos la van a introducir digitalmente.

Creo que al presidente le falta un corrector de notas.

Un abrazo.

miguel angel dijo...

no cabe duda que la television lo hizo presidente...

!gracias señor presidente!!

Unknown dijo...

Esa es a noticia que esperabamos, el telenovelas en formato digital es sin duda uno de los grandes logros de todos los tiempos.

nɹɐɯ dijo...

Meh, la tecnología siempre sufriendo. Que si anuncian tele digital, salen con que es para tener más aborregado al pueblo, que si uno se queja en twitter de los internetes tan jodidamente lentos que tenemos, que qué burgueses, que bien podriamos estar quejándonos por los niños hambrientos del país, que si uno se queja de los altos impuestos a artículos electrónicos, que cómo es posible que no pueda ver más ayá de objetos materiales y mejor nos sentamos a observar lo mal que va el país.

En fin, parece que uno no puede pedir nada de eso sino hasta que México salga de problemas, por ahí del 2030 como dijo calderón.

Qué hueva francamente. Esto es culpa de los pobres, como siempre.