MILITARES EN LA CALLE

Senado aprueba desfile de tropas extranjeras
El pleno aprobó la entrada de 16 ejércitos para el desfile militar del próximo 16 de septiembre
La inocultable la preferencia que Felipe Calderón tiene, de entre todas las instituciones legales de un país, por las fuerzas armadas, lo ha hecho que, en estos chinches festejos mediáticos que hará del Bicentenario, invite a desfilar a las representaciones de los ejércitos de diez y seis países, entre ellos España y Francia, que bien que nos jodieron la vida en el pasado.
Lo más criticable es que la presidencia cursó las invitaciones hace varios meses y hasta ayer envió la solicitud de permiso al Congreso, cuando ya en el aeropuerto estaban llegando a nuestro país varias de esas representaciones militares. Los senadores tuvieron que tragar camote y extender la autorización no sin echarle a Felipillo unas buenas cornetillas.
LEER LA NOTALo más criticable es que la presidencia cursó las invitaciones hace varios meses y hasta ayer envió la solicitud de permiso al Congreso, cuando ya en el aeropuerto estaban llegando a nuestro país varias de esas representaciones militares. Los senadores tuvieron que tragar camote y extender la autorización no sin echarle a Felipillo unas buenas cornetillas.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/707085.html