miércoles, 8 de septiembre de 2010


MEXICO, SIMILAR A COLOMBIA,
AFIRMA HILARIA CLINTON

En una reunión en Washington, ante el Consejo de Relaciones Exteriores, la Secretaria de Estado norteamericano, Hillary Clinton, dijo que la situación en México era parecida a cómo eran las cosas en Colombia en los años 80s.

Esperamos la reacción de nuestra Secretaría de Relaciones Exteriores reclamando el símil...y la de Colombia también.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Y no sólo en el narcotrpafico, sino en la política y en la economía.

México no ha avanzado nada en 30 años, más bien ha retrocedido (especialmente en los últimos 10 Panistas)

El Mini dijo...

Seríamos como Colombia si aquí las arepas y el vallenato fueran orgullos nacionales, pero nel.

miguel angel dijo...

che vieja, que vaya a cuidar a su marido...

Unknown dijo...

miguel angel , te ardió la verdad?

Zed dijo...

Jajajajaja... Y por qué FeliPelele no le dijo "¡¡No me ayudes, comadre!!"???

AlexG dijo...

Sale, hagamos como los EEUU y apliquemos una politica de laisse faire, laisse passer hasta que el 90% de nuestros billetes tengan rastros de cocaina. Es esta la politica que aplica un Estado responsable? Es pregunta.

Este pais no ha avanzado por varias razones. La primera por que a nosotros no nos importa que avance el pais mientras cada individuo se perciba mejor. Para que ayudar a los demas y crear oportunidades, redes de apoyo, etc nos dedicamos a gemir y quejarnos de todo. No crecemos politicamente por que estamos en una adolescencia mental, todo tiene que venir del gobierno y partidos politicos. Jamas se nos ocurre pedir cuentas, no buscamos involucrarnos en soluciones para problemas que nos afectan. Es mejor quejarse y ya. Alguien mas va a resolver el problema, yo por que. No hemos crecido por que jamas nos hemos atrevido a pensar mas alla de 'sexenio' del termino, no existe la ambicion personal ni de desarrollo. Por que en las empresas no buscamos que haya un plan de desarrollo personal, por que nosotros mismos no visualizamos donde queremos llegar. Por eso, los pueblos tienen los gobiernos que se merecen.