lunes, 27 de septiembre de 2010

AMLO, EL MEJOR COMPARSA DE PEÑA NIETO
ASUSTANDO CON EL MACHACÓN, REPETITIVO Y VIEJO
CUENTO DEL “COCO” DE SALINAS


HACE CAMPAÑA CONTRA UNA ALIANZA QUE DEJÓ
QUE SUCEDIERA EN SINALOA, DURANGO, OAXACA Y PUEBLA

EXTRAÑAMENTE, EL PEJE SE OPONE A
QUE DERROTEN A PEÑA NIETO

FURIBUNDO Y DESATADO, CONTRA UNA ALIANZA
CON EL PAN QUE, POR OTRA PARTE, YA NO PUEDE SUCEDER

Ya es habitual que las campañas del Peje contengan siempre una acción guerrera, destructiva, contra algo o contra alguien que a él solito, en la intimidad de sus visiones de dirigente iluminado, se le haya ocurrido...
HELGUERA, EN LA JORNADA

Ahora, inexplicablemente, sin lógica de continuidad, después de que hace un año trabajó para que en Oaxaca el PAN fuera aliado de sus partiditos de izquierda y que se hiciera wey en las alianzas panistas en Sinaloa, Puebla y Durango, ahora se rasga el cuero y las ropas que calza contra una imposible alianza de sus partiditos con el PAN...

¿Alguna razón especial?

Sólo él lo sabe...

Lo que es cierto es que evitar esa
alianza es hacer más posible el triunfo del Copetón Peña Nieto...¿A eso le estará apostando? El guapo gobernador del Estado de México debería
acompañarlo en sus giras.

6 comentarios:

Cptn. Matruz dijo...

Fácil:

Si hubiera ocurrido alianza, tambien le habria dado en la mauser AMLO y su "movimiento", seguramente relegándolo al 3er lugar, un golpe terrible para su imagen.

Sin alianza y un PAN y PRD peleandose tiene oportunidad de al menos quedar en segundo lugar, lo cual le dará posibilidad de alegar "fraude", y perpetuar su imagen de caudillo "luchador social".

Zed dijo...

AMLO sigue diciendo misa.

Ay de aquel que se la compre...

miguel angel dijo...

De veras que ese wey ya perdio la compostura...

en un año estara mas deteriorada su imagen.

AlexG dijo...

Lo peor es que AMLO le esta ha haciendo el juego a Pena Nieto. Se opone a una alianza pues sabe que para el 2012 una alianza asi lo dejaria fuera de la jugada, relegandolo a un partido como el PT donde tendria, cuando mucho un 12% de la votacion nacional, quedando en un lejano tercer lugar sin poder argumentar fraude.

Por lo visto los moneros de La Jornada siguen comprando esta misa - Zed dixit. Alguna vez alguien ha visto que hagan critica alguna al Peje?

Cptn. Matruz dijo...

Lo mismo el cuento de Salinas, que los moneros El Fisgón, Helguera y Hernández continuan pregonando.

¿Que haran cuando muera Salinas?

¿Quien será entonces el ajedrecista, la mente perversa, manipuladora, criminal, el magnifico bastardo que se esconde en las sombras y que es responsable de todo lo que le pasa a este país, solo for teh evulz?

Rafael dijo...

Dios nos libre de Peña Nieto!!!