martes, 21 de julio de 2009

NARANJO EN EL UNIVERSAL

La rebelión en el PAN está cañona.

Todos los pretendientes al puesto de Germán Martínez han renunciado a su posible candidatura, dejando sólo el recién electo diputado César Nava, que se defiende de la peor manera.

CESAR NAVA afirmó, en su visita a Mexicali, que el presidente Calderón no pretende gobernar en el PAN, ni el presidente del PAN pretende imponer una línea partidista al gobierno federal.

¿Será? ¿Alguien le cree a Cesarín?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

predigo el primer "Germanazo"...

Giovanni Salinas dijo...

aunque naranjo me caga a morir, hay que reconocer que esto está propiciando el pan.

Giovanni Salinas dijo...

bueno, mas bien lo está propiciando el Democrácticamente Electo Ciudadano Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe de Jesús Calderón Hinojosa.

Puro divertimento, acá. :D

Antonio dijo...

Así empezó el PRD: unos monitos se quejaron del dedazo presidencial priista y formaron su propio partido. Calderón debería tomar nota.

Un Abrazo.

Anónimo dijo...

César Nava es mi héroe, aunque no sea jalisquillo como Johnny.

Unknown dijo...

Antonio:

Si quisiste meter miedo a los PANistas, con ello de mencionar que acabaran como el PRD si que lo lograrás.

Antonio dijo...

Entropía: Lo que puede pasar es que al PAN le pase lo que al PRI, que pierda una buena parte de su gente que decida formar otro partido.

Un Abrazo.

Mario dijo...

Yo la verdad que he sido militante del partido desde hace 17 años lo unico que puedo decir al respecto es: con su pan se lo coman. Recuerdo que la lucha del partido era por hacer valedero el ideal de la democracia sin adjetivos. Lo unico que veo hoy es una version chafa del priato; unos ambiciosos que pronto descubrieron cuando el partido llego al poder que eran panistas de closet, otros que actuan pensando que en Mexico deberiamos tener nuestra version chafafizada de la Falange (Yunque, Espino, etc). Ante eso, pues mejor dejar que las cosas regresen a lo de antes y que papa PRI aplique la maxima de 70 años de gobierno "Que en las cosas de gobierno no estan para pedir razones, el pueblo solo esta para callar y obedecer"

Cínico dijo...

Pues aunque lo vean mal asi es la democrasia autentica, si el resto de los contendientes se retiran pues sera una elección consensuada por la mayoria de los militantes del PAN

Mario dijo...

AUNQUE CAFÉ CACA ME CAGA, HE DE RECONOCER QUE ES BIEN PENDEJO:
ATENTAMENTE: NARANJO.

AYYYYYYYYYYYY PURO DIVERTIMENTO CON MI PRESIDENTE "ELECTO", CHINGA TU MADRE PENDEJO, ¡AH! HOLA HETER PUTAZO!

Zed dijo...

Como diría Bugs Bunny:

Fucking hillbillies...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La guerra contra el Troll. dijo...

AUQUE ME CAGA SER TAN PUTO HE DE RECONOCER QUE ES BIEN RICOOOO
ATENTAMENTE: SHO LA REYNA TEPOCATA.

AYYYYYYYYYYYY PURO DIVERTIMENTO CON MI BOTELLA DE PRESIDENTE "ELECTO", CHINGO A MI PUTA MADRE POR QUE SOY UN PENDEJO, ¡AH! OLA ME HACE LA COLAAAAA!

Héctor Ibarabuengoitia dijo...

Sí Beto el Recluta pierde el control de su partido estará definitivamente condenado a ser un Lame Duck de ahí que se le esta jugando a todo con el todo con el joven Nava Nada; el pronostico se antoja reservado por que parece que el TUCON (Todos Unidos Contra Nava) esta apostando a la vía de descarrilar el procedimiento de ungimiento en el consejo político con la propuesta de que la disidencia “anule su voto” de tal suerte que no se obtengan los dos tercios necesarios para que la votación sea declarada valida; en todo caso el Presidente esta en una situación ganar/perder, ya que los costos políticos resultantes del ahuevo-te-pongo del próximo Presidente del Comité Nacional de AN con la facción disidente serán muy altos, que se podrían saltear con una verticalización para poner en orden la casa. Pero para los que esten muy procupados, relax, que lo mero, mero del Preciso son las exitantes aventuras de alto calado. Habrá que estar atentos.

Y en eso de estar atentos: ¿Alguien ha notado que se esta cocinando en el Senado una nueva reforma electoral? Apuesto que a están acomodando en la legislación todos los reclamos de las pasadas elecciones, en especial los de corte anulacionista…

Por un México con voz