viernes, 24 de julio de 2009

(Esta es la nota más importante de hoy por la mañana que francamene está de weba)
ZELAYA INSISTE EN
REGRESAR POR EL HUESO

SU GENTE LO ESTA ESPERANDO (¿ESTARA ENTRE ELLOS HUGO CHAVEZ?)
MICHELETTI NO LE OFRECE MICHELADAS PRECISAMENTE


El presidente depuesto hondureño Manuel Zelaya se asentó cerca de la frontera con su país para preparar el regreso a casa, urgiendo a los soldados a ignorar una orden de arresto contra él y haciendo caso omiso de que su regreso podría provocar violencia.

Zelaya partió desde la embajada de su país en esta capital conduciendo personalmente un jeep blanco, todo terreno, hacia Estelí, un pueblo a unos 40 kilómetros (25 millas) al sur de la frontera con Honduras. I

Iba acompañado por el canciller venezolano, Nicolás Maduro. Atrás le seguían el ex guerrillero sandinista Edén Pastora, algunos de sus ministros y un sinnúmero de periodistas y simpatizantes ingresados desde su país.

SACATRAPOS DICHE
ES MAS QUE DIFICIL, IMPOSIBLE, QUE QUIEN SE SUBIO AL CARRO DEL MAXIMO PODER RECONOZCA QUE YA NO LE QUEDA MAS QUE ADMINISTRAR UNA FRANQUICIA DE HAMBURGUESAS O DE PLATANOS FRITOS, CONSIDERANDO LA REGION...
ALLI VA HABER MUERTITOS POR UNA CAUSA QUE NOS HONDUREÑA SINO BOLIBOBARIANA

13 comentarios:

Ricardo dijo...

Ese asunto del aspirante a dictador es lo que esta de hueva, de una vez deberian decirle que toda accion tiene consecuencias, se quiso pasar de verga y lo echaron de su Pais... que lo lean los politicos Mexicanos, si a alguno se le ocurre alguna vez intentar modificar la constitucion para reelegirse, ese seria el resultado...

es lamentable que Venezuela, Bolivia, Cuba hayan caido en esa situacion... bien por los Hondureños !!!

Jorge A. dijo...

Cuando Ricardo dice "Bien por los hondureños" léase "Bien por los gorilas de derecha, mal por los de izquierda"

Anónimo dijo...

Y cuando Jorge A. dice "Bien por los gorilas de derecha, mal por los de izquierda" léase "Pobres gorilas de la izquierda, también tienen su corazoncito, ¿no?"

Juan dijo...

Es mi imaginación o Magú se está volviendo cada día mas reaccionario?

Giovanni Salinas dijo...

jajajajajajajaj micheletti no le ofrece micheladas. eso esta chido

La guerra contra el Troll. dijo...

Café Inalámbrico, Discúlpame por lo que te he ofendido, pero es que me pongo CELOOOOOSAAAA de que alguien comente algo diferente a mis ANALES IDEAS, CADA DÍA ME HUNDO MÁS Y MÁS EN MI PORQUERÍA.

PERDÓN SOY PGASNO Y NO LO PUEDO EVITAR.

Cínico dijo...

Micheleti hizo lo que debia hacer, eliminar el riesgo de que un dictadorcillo de caricatura se perpetuara en el poder, lo mismo que en su momento hizo Fox al salbarnos del mesias tropical

Mario dijo...

te perdonamos pendejeter sabíamos que en el fondo eres un admirador del mesías tropical, sabemos que lo amas con todas tu fuerzas puñeteras, sigue así, y serás una buena reina.

Besos puta,
vas perdida

La guerra contra el Troll. dijo...

Sabían que héter hizo 4 trolles ....
si si si si si yo yo yo yo yo yo
uiiii uiiii uiiii

yo yo yo soy la reina del blog
yo yo yo soy la reina del blog
yo yo yo soy la reina del blog

saludos a tod@s:

atenta y dulcemente:
La Putita Anal que manda besos PERO NEGROSSSSSS

Zed dijo...

Los centroamericanos no son personas, si tienen presidentes así...

La guerra contra el Troll. dijo...

No ZED, te equivocas ... tod@s somos personitas ... HASTA MARIPOSITOS PEJE ASNOS COMO YO.

MUCHOS GUAPOS ME DESPRECIAN POR TRAVESTIDA Y JOTITA, PERO NO IMPORTA, YO LOS PERDONO.

Ricardo dijo...

Jorge A. aprecio que quieras ser mi interprete pero felicite a los Hondureños porque pienso que la alternancia es lo menos malo para un Pais, los Presidentes que se quieren eternizar en el poder terminan oprimiendo al pueblo (ese que la izquierda dice ayudar y en ningun regimen de izquierda se ve esa supuesta ayuda).

Si aca en Mexico Ganara el PRD, ten por seguro que se respetaria esa situacion (si, ya se... el fraude, etc,)... pero si se quisiera eternizar en el poder cualquier politico de cualquier partido, resurgiria un descontento general y una revolucion nueva, por eso ni el PRI en su epoca dorada pretendio tener un Presidente eterno (dictador).

Venezuela, Bolivia, Cuba han aceptado esa figura, bueno, que les aproveche...Honduras se salvo..para bien o para mal !!!

Alecus dijo...

Viva Michelita!!!