viernes, 24 de julio de 2009

Perujo/El Economista

7 comentarios:

Zed dijo...

Eso era mucho más de lo que quería conocer de Cartma... ejem, Carstens.

Anónimo dijo...

Perujo, plagiaste a Botero

Mario dijo...

quiero con ese marrano, no, queremos, mi mamá la novia del finadito enano (saludos pelele), mi vieja la zorra de la merced y pues mi abuela la ballena ya no pudo echarse a ese gordito.....ni pedo....

saludos a tod@s:

atenta y dulcemente:

hÉtEr

La guerra contra el Troll. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La guerra contra el Troll. dijo...

saludos a tod@s:

Sabían que héter hizo 4 trolles ??? ....

uiiii uiiii uiiii
si si si si si yo yo yo yo yo yo
yo soy la reina del blog
yo soy la reina del blog
yo soy la reina del blog

atenta y dulcemente:
La Putita Anal que manda besos a los guaposhhh

Gibo dijo...

y el recorte presupuestal principalmente en qué matería se hará}?

Anónimo dijo...

Ay Gibo!!! qué preguntas tan serias haces! por qué no eres un bloguercomentarista normal?

: )