martes, 21 de julio de 2009

LA EMBAJADA CANADIENSE DETECTA
FORMULARIOS FALSOS PARA VISA
MEXICANOS TENIAMOS QUE SER SI NO

El embajador de Canadá en México, Guillermo Richinsky denunció que existen personas que intentan vender formularios apócrifos en español, por lo que aclaró que sólo recibirán los formularios obtenidos de la página en Internet que vienen en inglés y francés con las instrucciones en español.
SACATRAPOS DICHE
Y LUEGO NOS QUEJAMOS DE QUE NO
NOS DEJAN ENTRAR A AL PRIMER MUNDO, INGAO!

8 comentarios:

La guerra contra el Troll. dijo...

Sho soy una mujer apócrifa o sea soy jotitaaaaaa y travestidaaaaaaaa producto de la violación de mi madreee por su hermanooooooo

iuuuuuu uuyyyyy eeiiii eiiiizzz xxx x JuAr jUaR JuAr jUaR JuAr jUaR

Unknown dijo...

Y luego por que será que no prospera México...

Mario dijo...

Y luego porque piden visa.......

Anónimo dijo...

A mi me piden visa hasta en mi casa, por feo.

Zed dijo...

Pero a huevo quieren hacerlo "a la mexicana", chingada madre...

La guerra contra el Troll. dijo...

YO ME HICE LA JAROCHA ... CON CORTAUÑAAAASSSSSSS JUARRRRR JUARRRRRR

SOY UNA PENDEJAAAA

miguel angel dijo...

jajaja

eso les pasa pinches canadienses por poner visa, ya vieron que ni con muro pudieron los gringos...

Cínico dijo...

Alguien podria explicarme para que se usa una bisa?