viernes, 31 de julio de 2009

DICE QUE NOS ES NARCO
EL HERMANO DE GODOY
DICE QUE SE ENTREGARA

PERO NO DICE CUANDO
NOTA DE EL UNIVERSAL

Julio César Godoy Toscano, hermano del gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, rechazó mediante una carta tener vínculos con el crimen organizado y dice estar dispuesto a entregarse a cambio de enfrentar una investigación minuciosa profesional y sin tendencias políticas.

"Bajo protesta de decir verdad, no participo en acto delictivo alguno, que no tengo relación o vínculo con esa organización criminal, que soy abogado de profesión y que por ello tengo que atender en mi despacho a todo tipo de gente", señala el documento del diputado federal electo, quien tiene en su contra una orden de aprehensión por presuntos vínculos con la delincuencia organizada.

Antes de comenzar el Consejo Nacional del PRD, que se lleva a cabo en Morelia, gente de prensa del comité estatal del partido, entregó un documento con la firma del medio hermano del gobernador Leonel Godoy y que consta de tres hojas, donde desmintió las acusaciones que obran en su contra y que lo relacionan con la organización criminal La Familia Michoacana.

SACATRAPOS DICHE

EL CIRCULO VICIOSO PERFECTO: SE VUELVE PROFUGO PORQUE NO CONFIA EN LAS AUTORIDADES, SE HACE DIPUTADO PARA TENER FUERO, DICE QUE SE ENTREGARA PERO NO DICE CUANDO, ALEGA INOCENCIA Y TAMPOCO NADIE LE CREE...



13 comentarios:

Mario dijo...

ya era hora pinche magu que postearas algo del sol, así me desahogoooooooooooooooooooooooooo

pinches asnos ladrones, por eso el país está cómo está, hayyyyyyyyyyyy como extraño al foxy a martita


asnos asnos asnos izquierdozos.

ate:
héter

miguel angel dijo...

y tenia que ser del prd...

La guerra contra el Troll. dijo...

ASHHHH NO QUE NO HABÍA IZQUIERDA GUAPOS?

RANSHERITOOOO HUÉRFANOOOOO TU ERES MI REYESITOOOO ...

ORA CULIAME MIENTRAS LAS VALLENAS DESOBANNNNN Y TE HABLO CON JERGA CHILENAAAAAA

Anónimo dijo...

La Wikipedia sólo dice que HéTeR es un PGasno izquierdozo...

... Si es izquierdozo tal vez sea pariente mío.

Zed dijo...

Pues que cobarde, ¿o no "el que nada debe nada teme"?

La guerra contra el Troll. dijo...

AYYYY YA SALIO DEL CLOSET MI REYESITOOO EL RANSHERITO HUÉRFANO ....

ORA PENDEJO AMOS A PONERLE BEBÉ.....

COMO VALLENAS QUE DESOBAANNN JUARRRRRR

Unknown dijo...

ZED, ora si que no mmm..e vengas con esos cuentos. Quien en su sano juicio, aún no debiendo nada (y mas si estas en la politica) va a ir a entregarse asi nomas a la primera.

Y no es que me ponga a favor del PRD o en caso particular de este cuate, pero tu le crees a Madrazo?,

que diga le crees al sistema de justicia mexicano?

Ricardo dijo...

En este caso, como en todos, quienes menos importan son los ciudadanos...

Tipos como el mencionado, se han dedicado a proteger a un grupo que extorsiona a todos, hay un tianguis de cosas usadas, de los que les llaman pulgas y ahi, hasta las señoras que venden ropa usada deben pagares a estos cuates por "proteccion".

Algunos lo toman a broma, pero es una jodida realidad en Michoacan y aunque se molesten los clones, llevamos varios años de gobiernos Perredistas y esto lo unico que demuesttra es que el PRD es igual que el AN que es igual que el PRI, o sea, politicos que lo unico que buscan es hacerse millonarios a costa de lo que sea.

Dudo tanto de la inocencia como de la culpabilidad de Godoy, lo unico cierto, es que enfrentamos una delincuencia cada vez mas despiadada y descontrolada, ¿que es lomejor?, el PRI siempre pacta con los delincuentes, el PRD se une a ellos, el PAN es ineficiente en su control..estamos jodidos

Ricardo dijo...

http://www.vozdemichoacan.com.mx/secciones/seguridad/seg002254.html

sin comentarios....

La guerra contra el Troll. dijo...

AYYYY CUANDO DIJERON EL CIRCULO VICIOSO PERFECTO ... ME TRATE DE VER EN EL ESPEJO LAS NALGAS ... NO HAY BOTELLA QUE SE LES ESCAPE

JUARRRRRRRRRRRRRR

Zed dijo...

Ese mi Eneas:

Jajajajajajaj, no ma, como olvidar eso de "¿Tú le crees a Madrazo?"

Cínico dijo...

"Y cuando desperté HéTeR seguía ahí"

No cabe duda que este tipo requiere asistencia profesional inmediata, ahora además de sus enemigos imaginarios inventa direcciones de correo ficticias para autoinsultarse en su búsqueda de convertirse en mártir o algo por el estilo.

Que deprimente debe ser la existencia de alguien así, supongo que siempre fue maltratado por sus compañeros de escuela, ahora busca encontrar la aceptación que nunca tuvo en una comunidad virtual.

Realmente patético, pues bien, por mí que siga peleando con sus molinos de viento, a ver hasta cuando muestra un poco de dignidad o orgullo, mientras tanto a seguirse divirtiendo con su monólogo digno de un espectáculo de Polo Polo.

Hector Loza S (hloza2208@gmail.com) dijo...

¡y otra vez! .... jUaR JuAr jUaR JuAr jUaR JuAr jUaR JuAr

Aparte de ser un pobre pendejo te gusta demostrarlo, se me hace que eres el ranchero desobador.

:´(