jueves, 23 de julio de 2009

¡¡¡¡PAREN LAS PRENSAS!!!!

Revela hermano que Jackson era gay


La prensa española destacó que dicha declaración la realizó Tito Jackson fuera de cámaras

REFORMA / Redacción

Ciudad de México (22 julio 2009).- María Patiño, conductora del programa español ¿Dónde Estás Corazón?, declaró en dicha emisión que Tito Jackson, hermano mayor del Rey del Pop, le comentó que Michael Jackson era homosexual y estaba enamorado de un camarero marroquí, publicaron varios sitios de Internet.

La prensa española destacó que dicha declaración se la dijo a la periodista fuera de cámaras.

En la entrevista, Tito Jackson opinó sobre Conrad Murray, el médico personal del cantante.

"En mi opinión, a Murray le entró pánico porque mi hermano no se despertaba... Pero es extraño que tratase de reanimarlo sobre una cama blanca. Si no hubiera perdido el tiempo haciendo eso, quizá estaría aquí", comentó.


SACATRIPAS CO-menta:

¿Cómo?, tan machin que se veía el Maicol, seguro que es una calumnia. Al rato que se muera Juanga o Fabiruchis u Origel van a inventar lo mismo.

7 comentarios:

Mario dijo...

Para mi que es un invento de los periodistas de espectaculos, no puedo creer eso de Michael.
Total de que otra manera explicarse que un chico negro termine siendo una señora blanca.

Zed dijo...

Y dale con las notas tipo ALARMA!, ches españoles.

Omar dijo...

mierda! lo que es ser fanáticos a lo pendejo! No se dan cuenta que MJ iba al orfanatorio de JG para nutrirse de carnita fresca? Ahí los settlements iban en los cientos de dólares, no en los millones...

Joto, puto, maricón, cangrejo, hijo de nerón, prófugo del SIDA, que lo quemen por Cicili-asno Héter...

Mario dijo...

REVELAN EN EL SACATRAPOS EL TRIÁNGULO AMOROSO ENTRE EL PUTAZO HÉTER, EL PUTÓN CAFÉ Y EL PUTITO JUAN DIEGO ZHET....QUÉ BONITA FAMILIA

La guerra contra el Troll. dijo...

A TOD@S:

UNOS MADITOS CLONES HAN ESTADO BURLANDOSE DE MI ... YO ANTES ME CREIA SER REINA Y ATACABA A CUALQUIERA QUE NO SEA PEJE ZOMBIE, A ZED, S ESPADAS, HÉTER, CAFÉ INALÁMBRICO, MARITZAC, A TI Y MAGÚ.

PARA QUE VEAN MI DEGRADACIÓN ... AHHH Y MI ENFERMIZA OBSESIÓN POR LO ANAL, LEAN MIS COMENTARIOS AQUÍ:
http://www.backtype.com/url/www.blogger.com%2fprofile%2f10837830530618997372


CUENTEN CUANTAS VECES APARECE "CAFÉ INALÁMBRICO" "HÉTER" "ZED" Y TODOOOO LO REFERENTE A LA PARTE QUE MAS ME DIVIERTE DE MI CUERPECITO EL ANO.

magu dijo...

De Juanga o de Fabiruchis lo que van a decir cuando se muerean nes que eran ¡hombres¡...
Juar juar juar

Vigilante dijo...

Era EXCÉNTRICO...Es todo, ¿qué no puede haber personas así en el mundo sin que se les achaque otras preferencias sexuales?
Qué muundo qué mundo como decía la Bruja del Oeste (la del Mago de Oz, no la maestra Gordillo)...