viernes, 31 de julio de 2009


CLAUSURAN UNA PLAYA POR
TENER ARENA ¡ROBADA!

MEXICO (AP) - El problema de la erosión de las playas en Cancún se ha convertido en un asunto policial, luego que un grupo de agentes ambientales, acompañados por marinos armados, clausuraron una franja de arena ilegalmente acumulada.

La Procuraduría Federal de Protección Ambiental (Profepa) informó que cinco personas fueron detenidas presuntamente por utilizar sistemas de bombeo a fin de llevar el arena desde el suelo marino hacia la playa, construida ilegalmente frente al Hotel Gran Caribe Real.

La playa fue acordonada con cinta adhesiva, como la usada para delimitar la escena de un crimen, y se colocaron señales anunciando la clausura.

"Hoy tomamos la decisión de que se clausurara esta parte de arena, conseguida a la mala, conseguida violando a la ley", dijo Patricio Patrón, procurador de Protección Ambiental. "Resulta que es un hotel que puede ofrecer a sus turistas: 'vente aquí porque tengo una playa violando la ley, los demás hoteles no tienen playa porque yo se las robé'".
SACATRAPOS DICHE
ESTOS HOTELEROS FINALMENTE SON HONRADOS SI NO YA SE HUBIERAN ROBADO UNA PLAYA DE LAS DE MARCELO EN EL DISTRITO FEDERAL

16 comentarios:

Mario dijo...

la culpa la tienen ebrard

pinches izquierdozos los odiooooooooooooooooooooooooo

La guerra contra el Troll. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
miguel angel dijo...

me ae que ya no sabe de donde salen estos bueyes

La guerra contra el Troll. dijo...

Y QUIE TIENE LA CULPA QUE YO SEA TRAVESTIDA? ...

BA-CÍNICO Y SUS SIMULACROS DE HOMBRÍA? A MI SI ME PEGA ... PERO CON LÁTIGO DESPUÉS DE VER A SUS GEMELASS

EL PADRE MUERTO DE MI BEBÉ EL RANSHERO HUÉRFANO?

HMMMM NO SÉ, PERO QUIERO HACER COSITASSS LOCAS CON BOTELLAS BOTILLITAS Y BOTELLONES

Mario dijo...

jajaj pinche pendejéter, me cae que sí te tiras la semanal, el vaquero y el así soy yo y qué, qué pinches discursos tan maletas de tiras jajajajajajaj pinche puberto jajajajajajajj

La guerra contra el Troll. dijo...

AYYYY QUE MALETA MALETITA Y MALETOTA

RANSHERITOOOO HUÉRFANOOOOO TU ERES MI REYESITOOOO ...

ORA CULIAME MIENTRAS LAS VALLENAS DESOBANNNNN Y TE HABLO CON JERGA CHILENAAAAAA

Roberto dijo...

Pues que bueno que se ponen los pantalones y por fin atienden el desastre ecológico en el que se está convirtiendo Cancún, hay que darnos cuenta todos, que tenemos un recurso natural muy limitado y se lo estan comiendo los hoteleros, pinches hoteleros contra ellos por ojeises... saludos

Trimax dijo...

La arena de "Playa Marcelo" no se la roban porque es dizque de Veracruz, aunque por las fotos más bien parece de la Álvaro Obregón, jeje. En cambio la del caribe hace años incluso la exportaban para hacer las canchas del voleibol de playa en las olimpiadas.

Anónimo dijo...

Cuando Héter va a la playa solo construye falos de arena y se admira de su belleza.

Si, lo dice aquí en la Wikipedia

Anónimo dijo...

La Wikipedia también dice que al jalisquillo le gusta la playa de Maruata, porque ahí le ensartan la reata.

Zed dijo...

Jajaja, que cabrón

La guerra contra el Troll. dijo...

AYYYY YA SALIO DEL CLOSET MI REYESITOOO EL RANSHERITO HUÉRFANO....

ORA PENDEJO AMOS A PONERLE BEBÉ.....

COMO VALLENAS QUE DESOBAANNN JUARRRRRR

Unknown dijo...

Ahora si que literalmente "una de cal por las miles de arena en playas de todo el pais"

el problema fue que construyeron una especie de dique, que impedia el flujo natra de arena en las playas de la zona accumulando y bombeando la arena para sus dos hoteles y perjudicando las playas de los hoteleros vecinos. Claro sin tomar en cuenta el desmadre ecologico que esto pueda ocasionar.


Una palomita (entre miles de taches, así que siguen reprobados) para la Secretaria de Protección al Medio Ambiente, sede Cancún

Unknown dijo...

Esta nota me hace recordar todo el mega-desmadre que se armó por la pérdida de playas en Cancún por el huracán Wilma.

El huracán se llevó varias playas. Los hoteleros no quisieron desembolsar 42 milloncitos de dólares o algo así para invertir en su propio negocio. Al final el gobierno pagó los gastos para que estos chupa sangre siguieran con un negocio rentable, tomando una decisión muy a la mexicana (con tal de que la zona dorada de México siguiera obteniendo ingresos del turismo) apresurada y a todas luces riesgosa para el equilibrio ecológico del lugar. Se bombearon millones de metros cúbicos de arena del fondo marino, en una zona considerada reserva mundial de la biosfera y siendo el segundo arrecife vivo más grande del mundo.

En esas fechas (no sé si sigan siendo los mismos dirigentes) el dirigente de la Secretaría de Protección al Medio Ambiente, tanto a nivel nacional como a nivel Regional, simplemente se hicieron ya no de la vista gorda, de plano se hicieron pendejos. Luego quieren que no sospechemos. Porque en aquella ocasión le robaron al mar miles de metros cúbicos de arena sin un estudio ecológico previo y ahora se vienen a quejar porque un par de hoteleros construye un reservorio artificial de arena frente a sus hoteles? Fue nada más porque lo del huracán WILMA estaba en los “ojos” de la prensa internacional? Estos dos nuevos hoteles, no pertenecen al grupo de hoteles que fueron beneficiados en aquella ocasión? Estos empresarios no le pagan comisión al gobierno y no dan trato preferencial a funcionarios públicos? Cada vez que un huracán se lleve sus frágiles playitas, van a seguir dandole en la mauser al lecho marino?

etc, etc, etc.

Cínico dijo...

"Y cuando desperté HéTeR seguía ahí"

No cabe duda que este tipo requiere asistencia profesional inmediata, ahora además de sus enemigos imaginarios inventa direcciones de correo ficticias para autoinsultarse en su búsqueda de convertirse en mártir o algo por el estilo.

Que deprimente debe ser la existencia de alguien así, supongo que siempre fue maltratado por sus compañeros de escuela, ahora busca encontrar la aceptación que nunca tuvo en una comunidad virtual.

Realmente patético, pues bien, por mí que siga peleando con sus molinos de viento, a ver hasta cuando muestra un poco de dignidad o orgullo, mientras tanto a seguirse divirtiendo con su monólogo digno de un espectáculo de Polo Polo.

Anónimo dijo...

"autoinsultarse" ja ja ja eres un autopendejo