jueves, 30 de julio de 2009

Perujo/El Economista

21 comentarios:

Cínico dijo...

Tengo el privilegio de conocer a HéTeR desde hace muchos años, el día de hoy decidí que ya no más, no estoy dispuesto a que un grupo de cobardes se escuden en el anonimato para calumniar e insultar a un ciudadano ejemplar.

HéTeR es una persona de corazón muy noble, siempre dispuesto a ayudar al prójimo, con una educación privilegiada y una cultura que ya qusieran muchos de ustedes.

Por supuesto que el conoce a la perfección el uso de las reglas gramaticales, simplemente se congratula en cometer errores a propósito porque esa es la intención de este espacio, convivir y chacotear.

Por favor dejen de trollear, eso lo único que demuestra es que son unos resentidos sociales, por eso no me extraña que sean seguidores del Mesías tropical

Anónimo dijo...

ja, ja, ja bien por el teatro guiñol

Anónimo dijo...

ja, ja, ja, pendejasnos izquierdozos, ocupen su tiempo en cosas mas productivas, ¡maricas!

Mario dijo...

NOS UNIMOS A LA LUCHA CONTRA LOS CLONES DEL PENDEJO DE PENDEJÉTER, DIGO, DE HETERCITO, EL SUBLIME, EL EDUCADITO, EL OBRERO DEL PYTE, EL REY DEL BLOG.

Zed dijo...

Más burocracia, y peor, burocracia para tenernos checados y controlados.

Pero sigan apoyando al PAN...

Anónimo dijo...

CHINGUEN SU MADRE PINCHES LUCHADORCITOS SOCIALES DE MIERDA, MI MADRE ES INOCENTE, NO LOS MATÓ A USTEDES, FUE UNA PRIMA DE MI TÍA ABUELA QUE ES IGUAL DE ZORRA.

La guerra contra el Troll. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La guerra contra el Troll. dijo...

MEJOR HAY QUE CHINGAR A NUESTRA MADRE TOD@S LOS CLONES SIII!!!!

LA MÍA PRIMIS POR QUE PARECE FOCA

PEEEEEEERO ES UNA FOCA POR:
- BIGOTONA
- PRIETA
- SE BAJA AL AGUA
- APESTA A PESCADO
- Y VE PELOTAS Y APLAUDE

Anónimo dijo...

Ah, qué cosas con el Jelipeitor y su obsesión de "rebasar por la izquierda".

Como dice Zed: más burocracia, más gasto inútil, más tramitología y, sobre todo, más control y menos respeto a la privacía y las libertades de los ciudadanos, incluyéndonos a los que votamos por él precisamente para evitar ese tipo de atentados contra los principios libertarios.

Que sigan así los del PAN y se quedarán solos. Están logrando la proeza de hacer que Marcelo para el 2012 ya no se vea tan malo (todo menos votar por el PRI de nuevo).

Mario dijo...

Pues la mentada credencial va a ser el parto de los montes, un ratoncito saldra de ahi. Nomas considerando el costo de llevar a cabo semejante esperpento, uno se da cuenta que esa famosa identificacion pasara a formar parte del panteon de los proyectos sexenales que a ningun lado llevan. Ademas ni siquiera es un proyecto original de este sexenio, esa idea viene desde 1981 en que inclusive a los burocratas les hicieron tramitar su cedula de identidad y de una babosada no paso.

Cínico dijo...

Esa medida lo único que va a promover es que aumenten el número de izquierdozos


Ja, ja, ja


Que contraten a la mafia Ciciliana

Ja, ja, ja

Anónimo dijo...

NOoooo ¿más izquierdozos PGasnosos que no saben escribir?

Basta con uno:

YO

La guerra contra el Troll. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La guerra contra el Troll. dijo...

vallenes que desoban

estaríamos mejor con López Sobador

Mario dijo...

pinche héter, en tu desesperada obsesión por responderles a tus amados clones, escribes con el pito, no mamar.

La guerra contra el Troll. dijo...

hay con el pitooooo dijeeeee que ricoooooooooo lo quiero mamaaaaarrr

es que lamí unos uebos de vallena y ando toda pendeja bebes

Anónimo dijo...

Nadie quiere tirar el blog, solo queremos que se vaya el PendeHéter amante de la Wikipedia.

Mario dijo...

ahhhhhhhhhhhh quieres decir en realidad "bebés" aaaaah pinche pendejooooooo, cada que das un paso la cagas, se me hace que eres chairo de clóset :)))))))

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede explicar qué es CHAIRO? mi amada Wikipedia no dice nada al respecto, que triste estoy, bu bu buuuu snif...

Mario dijo...

héter sabe qué es chairo, es todo un maestro cuando se trata de saber pendejadas

papáaa pg papá pg verdad que yo no soy un chairo sólo soy un down?

tazy dijo...

Perujo: pfff un gran gran gran cartón... no sabes cómo me ha llegado.