martes, 14 de julio de 2009

SE NOS HACE QUE AHORA SI VA PERDIENDO
EL GOBIERNO LA GUERRA CONTRA EL NARCO
EL NARCO TAMBIEN ESTA VOTANDO CONTRA EL PAN
Parece ser que el narco se enteró que el PAN perdió las elecciones y que el voto en contra es porque los mexicanos no aprueban la guerra contra el narco ,pues este ha desatado una verdadera contraofensiva en la que las policías federales están llevando la de perder; ha habido diversos y muy organizados ataques a las estaciones de policía y a los retenes militares y los ajusticiamientos han aumentado en los ultimos días.
JULIO CESAR GODOY

Para colmo del estado de Michoacán han encontrado que el medio hermano de Leonel Godoy, el recién electo diputado federal por el Verde Ecologista! (tenía que ser) Julio César Godoy, está acusado de tener nexos con La Familia y se encuentra prófugo.

El atribulado gobernador Leonel Godoy ya no siente lo duro sino lo tupido...Michoacán se le está yendo de las manos...

Y en general, el Narco esta asestando al PAN su segunda derrota al hilo en quince días, sólo que esta no es con boletitas electorales.

Pues como nos dijo Germán, los electores preferimos que volvieran los que dinosaurios que apapachaban al narco y estos, antes de que se vayan los panistas, se están desquitando de lo lindo.

Que bueno que yo estoy en Huatulco....

13 comentarios:

Giovanni Salinas dijo...

mhmmmmm... no entendí.

¿Nos da gusto la madriza que le están metiendo a la Policía Federal en Michoacán?

¿Le estamos dando una lección a Calderón?

¿el pueblo sabio va ganando, porque México va perdiendo?

¿O con qué otros modos combatir el narco?

Anónimo dijo...

Asi es CI, acuérdate que entre peor le vaya al espurio, el pueblo bueno gana.

AlexG dijo...

En realidad los electores quieren que regresemos a no reportar lo que pasa con el narcotrafico? A 'Negros' Durazos? Si gana el narco, quien pierde, el PAN o el pais? Me parece igual de estupido decir esto que quienes esperaban que se cayeran los segundos pisos de AMLO.

El segundo frente que deberiamos abrir es contra el consumo. Los drogadictos no son personas de pocos medios, hay varios en posiciones altas en varias empresas donde el 'pason' del fin de semana es lo normal. Este frente se ha descuidado mucho. Pero aparentemente es mejor regresar a ocultarlo y seguir viviendo en 'paz republicana'. Que miedo!

El Signo de La Espada dijo...

estaríamos mejor con el Dr. Simi jajajaja

Mario dijo...

Un gober con medio hermano narco,
Unos narcos que gobiernan un estado,
Unas clinicas de rehabilitacion que son semilleros de sicarios,
Una sociedad que pide acabar con el narco, sin que tenga que hacer nada de por medio, pero eso si, si tienes parientes metido en eso no son criminales, son muy abusados.
Y todavia alguien se pregunta, porque no avanza este pais?

Zed dijo...

Eso demuestra que ya no hay estado fallido.

Ya ni siquiera hay estado.

Maxquirus dijo...

Pues la legalización de la droga terminaría con gran parte del problema, pero creo que hay dema$$$iado$$$ intere$$$e$$$.

Giovanni Salinas dijo...

de ninguna manera terminaría con la legalizacion de las drogas. eso está completamente fuera de toda lógica!

Ricardo dijo...

Michoacan, Odio decir "se los dije"....pero se los dije !!!!!

Zed dijo...

¿Cómo no? El gobierno la controla, la comercializa y la vende. Lo demás lo exporta. Todo se regula como un comercio más.

magu dijo...

Simplemente se comprueba que la guerra al narco no debería enfrentarse solo con balazos...No hay inteligencia, o más bien, la inteligencia está del lado de los narcos que son los que saben en qué hotel duermen los policías que andan disfrazados de civiles y donde andan husmeando disfrazados de aguacates, de nopales o de paisanos...

El gobierno no tiene un grupo de inteligencia trabajando a su lado y la corrupción sigue plena entre sus mismas fuerzas...

Esta llevando a sus policías al matadero...

No es que quisiéramos que se detuviera al ataque a los narcos, pero ya se ve que más bien son los narcos los que atacan al gobierno..

saludos

El Signo de La Espada dijo...

Cómo les explico que Michoacàn nunca estuvo en sus manos

Giovanni Salinas dijo...

de ninguna manera zed.

Esa es una utopía fuera de toda lógica:

Pensar que legalizar las drogas hará que se acabe la violencia, es tanto como decir que los narcos matan, secuestran, descabezan, torturan y encobijan por el simple hecho de que "no los dejan trabajar", pero que en el fondo son buenos chicos que solamente buscan una oportunidad para que los dejen pagar impuestos.

Por favor.

A poco crees que legalizando las drogas los cárteles se "diluirían" en la sociedad?