viernes, 17 de julio de 2009

FERNANDO MARTI

HOY LA POLICIA FEDERAL DETIENE A LA
BANDA PETRICIOLET ACUSADA DE HABER
SECUESTRADO ASESINADO AL JOVEN MARTI

La Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSP) detuvo a dos integrantes de la banda de Los Petriciolet que secuestraron y asesinaron a los adolescentes Fernando Martí y Antonio Equihua.


LO CONFESO TODO
Noé Robles Hernández o Noé Alejandro Soto García,
de la banda de
Los Petriciolet, fue presentado como autor del
secuestro y muerte de Fernando Martí,
hijo del empresario Alejandro Martí

El coordinador de Inteligencia para la Prevención del Delito, Luis Cárdenas Palomino, dijo en conferencia de prensa que los detenidos Noé Robles Hernández y José Antonio Montiel Cardoso fueron capturados en una casa de seguridad en la delegación Xochimilco. La banda de Los Petriciolet está relacionada con 14 secuestros más y ocho homicidios.

AYER, EN SEPTIEMBRE DE 2008
EL LA POLICIA DEL DF DETUVO INTEGRANTES
DE LA BANDA DE LA FLOR

ACUSADOS DEL MISMO ASESINATO

El año pasado se detuvo a cuatro integrantes de La Banda de la Flor, entre ellos a Sergio Humberto Ortiz Juárez alias El Apá, acusados de ser los responsables del secuestro y muerte del joven Martí...Foto de los malosos, declaraciones del procurador del DF y listo. La policía se vanagloriaba de responder tan rápidamente a un crímen tan lamentable como sonado. Fernando Martí no dijo ni pío.

SACATRAPOS DICHE

DOS BANDAS ACUSADAS DEL MISMO SECUESTRO Y ASESINATO...ESA ES UNA DE LAS GRANDES VENTAJAS DE SER RICO EN ESTE PAIS... A SUS PROBLEMAS SIEMPRE SE LES OFRECE NO UNA SINO HASTA DOS SOLUCIONES,

11 comentarios:

Daniel dijo...

Yo me pregunto que habría pasado de haberse aprobado la pena de muerte y haberla aplicado contra los "culpables" iniciales.

Habría que resucitarlos para decirles el consabido "usted disculpe"?

Maxquirus dijo...

De que sirve que los detengan si los vamos a mantener becados en la universidad del crimen, tomando materias como secuestro virtual, amagamiento a distancia, etc.

Mario dijo...

Esto pone en evidencia como funciona la justicia a la mexicana, a unos changos ya hasta los van a quemar en leña verde y despues salen con que en realidad eran otros los culpables.
De verdad que esto por lo menos ocasionaria en otros lados que los responsables de la primera consignacion fueran cuando menos procesados o ya de perdis renunciaran, pero como esto es Mexico ahi esta Marin como ejemplo excelso de eso que llaman responsabilidades publicas.

Roberto dijo...

El mensaje que yo personalmente veo es que el PAN va a pelear como nches perros para las proximas elecciones y ya empezaron quemando a las autoridades del DF con esto de que los secuestradores de la banda de la Flor fueron puestos por Marcelito y estos ahora si son los buenos, ya van a ver, se van a pasar 3 años echandoselo en la cara y en las elecciones, Obviamente falta la respuesta del PJDF y de Marcelo, a ver quien es mas mentiroso. ya vieron que acaban de sacar un programa para que compres un carro nuevo? se empieza a poner de a peso los madrazos para el 2012. saludos a todos

Unknown dijo...

Daniel, como sabes que estos si son los culpables? o tu si le crees al pelele?

Concuerdo con Roberto, El PAN se va a esmerar en estos 3 años que le quedan en demostrar que la lucha contra la delincuencia está dando resultado (a como de lugar, haiga sido como haiga sido), al parecer no tienen (mas propuestas) nada más que defender. El gobierno del DF dio una solución expedita (con frijoles incluidos) también para lo mismo, hacer creer que ellos si pueden contra la delincuencia.

La verdad nunca la sabremos, hasta en el caso de la francesa hubo irregularidades, y el chaparro nomas por sus diminutos no va a soltar prenda y es que estamos entre la desbordada delincuencia organizada, la ineptitud de los órganos de justicia, la corrupción generalizada y la ignorancia de la sociedad (con que facilidad nos hacen votar “uno de tres” y “penas de muerte a asesinos y secuestradores”).

Ni modo, una razón más para ignorar a estos pendejos.

Concluyo con algo personal y aquí a lo mejor ya no les caigo bien, pero si me abstengo, al menos cobardemente sabré que no contribuí a que alguno de estos mediocres este allí sentado. No me sentiré responsable de la debacle de México.

Daniel dijo...

Eneas:
No aseguro que estos sujetos sean los responsables, pero tampoco podríamos afirmar que los primeros si los son, no crees?

No quiero exculpar a unos o a otros a lo que me refería en mi comentario, es precisamente a lo que temiamos muchos de los que nos oponemos a la pena de muerte, que seguramente será utilizada para provecho de algun gobierno, llamese local, estatal o federal.

Zed dijo...

Daniel:

¿Y por qué se les debe tratar como personas? ¿Por qué debe haber piedad con ellos? Ellos no la tuvieron con quienes secuestraron.

Si la pena de muerte fuera legal y salieran los ahora-sí-responsables del secuestro de Martí, ¿eso en algo exculpa lo que hicieron, fuera o no fuera Martí su víctima?

Yo no apoyo la pena de muerte, la muerte sería un premio para estas basuras. Con que los torturen y después les amputen las extremidades para dejarlos incapacitados, y así arrojarlos al mundo, como los perros que son, me doy por bien servido.

maritzac dijo...

Nah, que los maten y ya estufas. Con eso me conformo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La guerra contra el Troll. dijo...

Ashshs ese que agarraron se parece a mi papá o sea la hermano de mi mamá ...

Ricardo dijo...

creo que no esta bien la pena de muerte porque es muy poco castigo y no tiene la ventaja de la disuacion, ademas, puede ser empleado para vendettas politicas.

Lo mejor seria condenar a estos tipos a trabajos forzados, unos 20 años en las islas marias, el desierto de altar o alguna geografia dificil, estos cuates se dedican al crimen porque no les gusta trabajar, bueno, deberiamos ponerles un castigo que tenga el poder de disuadirlos.

Hoy lo que pasa es que, el primer dia que los capos pisan la carcel, ya tienen a un agente de Lopez Morton o Esquerro y Catalá para decorarles la celda, estas condenas solo los hace cambiar de oficina y se pueden fugar cuando les venga en gana.