miércoles, 29 de julio de 2009


NOS VAN A
CREDENCIALIZAR OTRA VEZ

LA DEL IFE SE PODRA QUEDAR EN EL CLOSET

El presidente Felipe Calderón Hinojosa anunció que este año se iniciará la expedición de la Cédula de Identidad Ciudadana, que vinculará rostro, huellas dactilares e inclusive la huella del iris de cada mexicano.

El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, explicó que dicho documento será una tarjeta que contará con la fotografía de cada persona, una banda magnética y datos como las huellas dactilares, la composición del iris e inclusive el tipo de sangre.
Gómez Mont Urueta aclaró que la cédula de identidad no suplirá a la credencial para votar emitida por el Instituto Federal Electoral (IFE), aunque "creo que habrá sinergias en las que se pueda capitalizar todo eso".

"Hoy la credencial de elector no es una base de datos que vincule definitiva e insoslayablemente rostro con identidad o con nombre, porque vemos que de repente hay homonimias o se multiplican algunos datos", comentó.


En el caso de la nueva credencial de identidad no se presentarán esas situaciones, porque cada persona será reconocida por su rostro y sus datos, lo que abre la posibilidad para que nadie pueda ocultarse en la clandestinidad o falsedad de nombres por suplantación.
SACATRAPOS DICHE
OBSESION DE LOS PRESIDENTES QUE TENEMOS EN ACTIVO ES CREDENCIALIZARNOS A TODAS HORAS...RECORDEMOS QUE EL PEJE ANDA O ANDUVO CREDENCIALIZANDO A SUS HUESTES POR TODO EL PAIS