viernes, 31 de julio de 2009

Cartón de Jabaz/Milenio

9 comentarios:

Gibo dijo...

No aprende...

las practicas antidemocraticas provocaron que perdieran varias gubernaturas y muchos cururles .. mas sin embargo siguen realizándolas...

Zed dijo...

Qué chingón: Pelelín y Mini-Me.

Giovanni Salinas dijo...

jajajajaja esta muy bueno

Anónimo dijo...

Al ver al espurio, me proyecté yo manejando los hilos de mis creaciones anti-clonescas, para contrarrestar el ataque de esos pendejos.

No me dejan en paz, ¡ayúdame Zed!

El Ciciliano Izquierdozo dijo...

"contrarrestar el ataque" PINCHE RANCHERO HUÉRFANO PENDEJO JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR

CUANDO NI EL TRAVESTIDO NI EL BA-CÍNICO TE PUEDEN AYUDAR, TE VES TODAVÍA MAS ÑOÑO Y PENDEJO

"ORA A COTRARRESTAR EL ATAQUE CON VALLENAS DESOBADORAS!!!" JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR

Maxquirus dijo...

Excelente representación, nomas falta la profe jalándole los hilos al Pelele, juar juar.
P.D. No entiendo lo de las ballenas, son pacifico??? Una bien helada por favor.

Mario dijo...

que va a haver fiesta con una tal tazy, a las meras 12 de la noche habrá show de table dance, llegarán las brujas, mi mamá y mi vieja (la amante del espektrito) no falten, es gratis (no, bueno, mi mamá les va a pagar por un fajesín)
atentamente:

héter.

Mario dijo...

ai escrivi haver con v, lo hize a propozito, izquierdozos!!!!

La guerra contra el Troll. dijo...

RANSHERITOOOO HUÉRFANOOOOO TU ERES MI REYESITOOOO ...

ORA CULIAME MIENTRAS LAS VALLENAS DESOBANNNNN Y TE HABLO CON JERGA CHILENAAAAAA